Compra

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
DOCUMENTO DE COMPRAVENTA


COMPRADORA: _________________JUANA MARIA NAAR RIVERA

VENDEDORA: ___________________ ANA LUCIA TORRES BLANCO

Entre los suscritos a saber: de una parte, JUANAMARIA NAAR RIVERA Quien para los efectos de este escrito se llamara COMPRADORA; Y ANA LUCIA TORRES BLANCO de la otra parte; quien para los efectos de este escrito se llamara VENDEDORA, ambos mayoresde edad, Residentes en el municipio San Juan de Uraba, Identificados con la cedula de ciudadanía Nº 43823265 de san Juan de uraba. Y 42656274 de Arboletes, respectivamente, libres para tratar ycontratar de conformidad con las disposiciones civiles y estando en nuestro cabal uso de facultades mentales declaramos celebrado este documento de compraventa por las siguientes cláusulas:1) ANA LUCIA TORRES BLANCO entrega en calidad de venta a la señora JUANA MARIA NAAR RIVERA, UNA CASA (ESQUINA), Ubicada en el perímetro urbano del municipio de san juan de uraba, enmarcadodentro de los siguientes linderos. NORTE: con la vía publica - SUR con la propiedad de la señora Ana Lucia Torres, al ORIENTE. Con la señora Ana lucia torres, al OCCIDENTE, con la vía publica.

2)La vendedora declara que el bien no se encuentra libre de embargos judiciales, litigios y otros y se compromete a su saneamiento y evicción de perjuicios para que la compradora lo disfrute enpacifica posesión, con todos sus usos costumbres y servidumbres, activas o pasivas que tenga o pueda tener.


3) Las partes contratantes manifiestan que el precio de esta venta es por la suma deveinte millones de pesos ($20.000.000), los cuales declaro tener recibidos de manos de la compradora, doce millones de pesos a mi entera satisfacción conocimiento y voluntad, en dinero efectivo. Elresto pegadero a cinco meses de acuerdo a lo pactado.

4) La vendedora, ANA LUCIA TORRES BLANCO, autoriza al señor CATALINO MORALES TORRES, para firmar, autenticar todos los documentos y trámites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS