comprar tirar comprar

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013

COMPRAR , TIRAR , COMPRAR
1.- ¿Qué es la obsolescencia programada? Se denomina  obsolescencia programada a la determinación o programación del fin de la vida útil  de un producto  oservicio, de modo tal que tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, éste se torne obsoleto, no funcional,inútil o inservible.
2.- ¿Cómo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duración certificada de 2500 horas y cien años después su vida útil se haya visto reducida a la mitad?¿Qué consiguen lasempresas con esto? Esto se debe a que las empresas hayan reducido el número de horas de una bombilla, ya que duraban mucho. Ahora las empresas con este cambio consiguen mucho dinero, porque al tenermenos horas más tenemos que comprar y más dinero ganan las empresas.
3.-“Los aparatos de hoy en día ya no duran como antes”¿Existe alguna relación entre la frase que hemos escuchado tantas veces enel documental? Sí, porque cada vez bajan más el número de duración de los aparatos eso hace que duren menos.
4.- ¿A quién crees que interesa? ¿Por qué?
Yo pienso que esto le interesa a las personasde las empresas por que son las que ganan todo ese dinero , por que como antes dije cuanto menos dura más hay que comprar y más dinero ganarían las empresas .


5.- ¿Qué es un cartel? ¿Cómo sellamaba el formado para la producción de bombillas? Un cartel es un soporte de la publicidad. Puede estar hecho de papel cartón ..El cartel se llamaba Phoebus y las bombillas se llamaban lámparasincandescente .
6.-Según el video. ¿Por qué se estropean las impresoras? Por que contienen un chip que hace que se pare la impresora cuando llega a un número de folios impresos.
7.- ¿Cómo sugirió BernardLondon que se podía superar la crisis de 1929?
8.-Expresa tu opinión sobre la siguiente idea expuesta en el video “sin obsolescencia planificada; no habría ningún empleo” Mi opinión es que si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprar, Tirar, Comprar
  • Comprar/Tirar/Comprar
  • comprar tirar comprar
  • Comprar, Tirar, Comprar
  • Comprar-tirar-comprar
  • ensayos comprar tirar comprar
  • Informe "comprar, tirar, comprar"
  • Comprar Tirar Comprar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS