Compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Condiciones de compra y contrato de transporte aéreo
Condiciones de compra de pasajes
* Este sistema es exclusivamente para compra y reserva de pasajes.
* Para su seguridad LAN.com podríalimitar el número máximo de compras que un cliente puede realizar durante un mismo día.
* Los tickets sólo pueden ser comprados para vuelos originados en un número selecto de ciudades.
* Lacompra de tickets con tarjeta de crédito está sujeta a aprobación del emisor de su tarjeta.
* La Tarifa Base de Cabina Económica es válida sólo para residentes en el Perú. En caso de que noacredite la residencia en el Perú, LAN le podrá negar el embarque o aplicar -previo al mismo- un cargo adicional de US$ 178.50.
* Las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Expressson autorizadas por Transbank S.A. En este caso la confirmación definitiva le será enviada dentro de las siguientes 24 horas a la dirección de correo electrónico ingresada por el cliente durante elproceso de compra. Si transcurrido ese plazo no ha recibido la confirmación, por favor contáctese a nuestro Call Center indicando al ejecutivo el código de reserva que recibió en la página web almomento de completar su compra.
* Los pasajes están sujetos a distintas regulaciones y restricciones según la tarifa comprada. Para mayor información el e-mail de confirmación de su compra incluye unresumen de las regulaciones y restricciones que aplican para su tarifa.
* Se pueden comprar tickets hasta para 9 pasajeros.
* Si el comprador de los pasajes no es uno de los pasajeros y lacompra es realizada con tarjeta de crédito por seguridad se solicitarán más antecedentes antes de confirmar la compra.
* En caso de haber elegido "Entrega en el aeropuerto de salida del vuelo"como forma de retiro del boleto, el titular de la tarjeta de crédito deberá necesariamente ser uno de los pasajeros y retirar personalmente los tickets en el counter de ventas LAN del aeropuerto de...
tracking img