compraventa de acciones

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Contrato de Compraventa de Acciones



Entre ......................., ........................., ........................, con..............Nº ........................., deprofesión................................, con domicilio en la calle ..........................., Piso ....., dpto. "....", de...................................., (en adelante LA VENDEDORA) por una parte; y por la otra...................., titular de........... Nº....................., con domicilio en la calle .................................. de........................................,.................................(en adelante LA COMPRADORA), por la otra, convienen:

Introducción:

I. Que LA VENDEDORA resulta ser titular del cincuenta por ciento (50%) del capital accionario de ............. (enadelante .........), conformado por .......... ...... (.....) acciones al portador de pesos ..... ($..) cada una, ordinarias de un (1) voto cada una y libres de toda prenda o gravamen.

II. Que esdecisión de LA VENDEDORA proceder a la venta de ......por ciento (.....%) de su participación en el capital accionario de ...... a LA COMPRADORA.

III. Que LA VENDEDORA garantiza que ...............resulta ser una sociedad válidamente constituida bajo las leyes de la República Argentina, debidamente inscripta por ante la...................................................., y que sus acciones seencuentran a la fecha completamente integradas y libres de todo gravamen.

IV. Que LA COMPRADORA conoce el estado de funcionamiento y proyecto de ....... que se encuentra interesada en la adquisiciónde la totalidad de las acciones correspondientes al capital accionario de la Empresa.

Por tanto las partes convienen:

PRIMERO: LA VENDEDORA vende a LA COMPRADORA, y LA COMPRADORA compra de LAVENDEDORA (......) ........ acciones de ..........

SEGUNDO: El precio total y definitivo a abonar por LA COMPRADORA es de pesos............. ($ ........). Las partes manifiestan que el importe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compraventa de acciones
  • Contrato De Compraventa De Acciones Y Derechos
  • minuta de compraventa de derechos y acciones
  • COMPRAVENTA ACCIONES INV
  • Contrato De Compraventa De Acciones
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES
  • Contrato de compraventa de acciones
  • Formato contrato compraventa de acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS