Compraventa mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL

En Zaragoza a 5 de mayo de 2002

REUNIDOS

DE UNA PARTE Prisma computer S.A. con C.I.F. nº A-48522458, y domicilio social en Zaragoza, Plaza Roma , n.º 2,(en adelante VENDEDOR) y en su representación, D. Angel Contreras, en calidad de Director de Ventas,

DE OTRA PARTE, ALMAN S.A., con CIF. A-58269514, con domicilio en Zaragoza, en la calle Balmes,32, (en adelante COMPRADOR), y en su representación D. Francisco Fuentes, en calidad de Director General,

MANIFIESTAN

Tener capacidad suficiente para la realización de este CONTRATO DECOMPRAVENTA MERCANTIL, de acuerdo a las siguientes

ESTIPULACIONES

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- El objeto del presente contrato es la compraventa de 3 equipos informáticos, marca IFS, que aparecendetallados en el anexo 1.

SEGUNDA. CONTRAPRESTACIÓN.- El precio estipulado en contraprestación de la entrega de la referida mercancía es de 645.000.- euros (Seiscientos cuarenta y cinco mil),efectuándose el pago al recibo de la misma mediante talón a nombre del vendedor, contra presentación de factura.

TERCERA. TRANSPORTE.- Los gastos de transporte de mercancía desde el almacén del vendedorcorren a cuenta del comprador, así como cualquier otro que se derivara de la entrega de la misma.

CUARTA. LUGAR DE LA ENTREGA.- La entrega de las mercancías se realizará en el local comercial delcomprador, sito en la calle Balmes, 32, de Zaragoza.

QUINTA . FECHA DE ENTREGA.- La entrega de las mercancías se realizará como fecha máxima el 15 de mayo del presente año.

SEXTA. RESPONSABILIDAD.-De acuerdo a lo establecido en el Código de Comercio el vendedor está obligado al saneamiento por evicción y por vicios ocultos en el objeto de la presente compraventa.

SÉPTIMA. CONTROVERSIAS.-Las partes del presente contrato acuerdan someterse a arbitraje de la Cámara de Comercio de ZAragoza, para la solución de cualquier controversia que pudiera surgir en el ámbito de la interpretación o...
tracking img