Compraventa

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
1.- Els professionals de compres i de vendes s’han D’ADAPTAR ALS CANVIS EN EL SECTOR COMERÇ o mercat. A quins aspectes es refereixen aquests canvis?.

2.- Hem dit que “LAGESTIÓ DE COMPRES HA DE SER FLEXIBLE I DINÀMICA” que vol dir això?.

3.- Busca informació sobre el contracte de leasing.

4.- Busca informació sobre el contracte defacturació.

5.- Bibliografia

1 Pues los profesionales han de reciclarse siempre pues el mercado lo exigue,es decir si usted vende un producto desguasado por lógica, el mismo novenderá, por tanto hemos de adaptarnos a nuevas tendencias, a estar en el número uno. Por ejemplo: videojuegos de sexta generación como la PlayStation 2 en su momento fue unboom mundial, todo lo quisimos, pero hoy en día esta pasado, la competencia de la PlayStation 3 ha hecho mella, entonces, el consumidor siempre busca lo último en innovación, eneste caso tecnológico.

2 La frase quiere decir que si estamos en momentos de flaqueza, no hemos de caer, hemos de buscar alternaltivas para poder salir adelante,pues asípuede llegar los momentos de abundancia.

3 Leasing es un contrato mediante el cual la arrendadora se compromete a otorgar el uso o goce temporal de un bien al arrendatario, yasea persona física o moral, obligándose este último a pagar una renta periódica que cubra el valor original del bien, más la carga financiera, y los gastos adicionales quecomtemple el contrato.

4 El servicio de factoring es un servicio que ofrece a una empresa la posibilidad de librarse de problemas de facturacíón, contabilidad, cobro y litigiosque generalmente exigen un personal muy numeroso

5 Bibliografia: Información encontrada en:

http://trabajos-contabilidad.blogspot.com/2010/10/arrendamiento-financiero.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS