compraventa

Páginas: 7 (1510 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN EN LA CIUDAD DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, EL DÍA 04 DE JUNIO DEL 2012, POR UNA PARTE LOS SEÑORES FEDERICO ENEAS PAREDES ORTEGA Y LA SEÑORA DIANNA SUE FLORES CERVERA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE VENDEDORA” Y POR UNA SEGUNDA PARTE LA SEÑORA DULCE MARIA DEL SOCORRO MARTINEZ SANCHEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “LAPARTE COMPRADORA”, MISMO CONTRATO QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara la “PARTE VENDEDORA”:

a). Que mediante Escritura Publica número 17,422 volumen 645 de fecha 20 de febrero de 2006, del Protocolo del Notario Publico número Dos del Municipio de Tijuana, Baja California, inscrita en el Registro Publicode la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo Partida número 5463915 de la Sección Civil de fecha 15 de marzo de 2006, adquirió mediante Contrato de Compraventa el inmueble identificado como Lote 29 Porción 2 Fracción “E” de la Manzana 6 ubicado en Privada Colonial número 12210 del Fraccionamiento Residencial Agua Caliente de esta ciudad de Tijuana, B.C., con superficie de _200.866_ metroscuadrados, con las medidas y colindancias siguientes:

AL NORTE: 09.565 mts con lote 04
AL SUR:09.565 mts con calle privada colonial
AL ESTE:21.00 mts con lote 28
AL OESTE:21.00 mts con lote 30


b). Sigue declarando la “PARTE VENDEDORA”, que el inmueble descrito en la declaración que antecede lo adquirió a través de un Contrato de Crédito Simple con Garantía Hipotecaria identificadocon el número 18938993, celebrado con la Institución de Crédito denominada BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., (BANORTE) en su carácter de ACREDITANTE cuyo importe del Crédito fue por la cantidad de $1’101,688.00 pesos (Un Millón Ciento Un Mil Seiscientos Ochenta y Ocho Pesos 00/100 Moneda Nacional).

c). En virtud del Contrato de Crédito indicado en la declaración b) del presente instrumento,actualmente el inmueble materia de la presente operación en su partida correspondiente ante el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad se encuentra con la anotación respectiva de la Garantía Real de Hipoteca a que fue sujeto, así mismo, sigue declarando la “PARTE VENDEDORA”, que el Crédito tiene un saldo a la fecha de $863,688.37 m.n., (Ochocientos Sesenta y Tres MilSeiscientos Ochenta y Ocho Pesos 00/100 Moneda Nacional).

d). Que el inmueble materia de la presente operación se encuentra al corriente en el pago del Impuesto Predial, Servicio de Agua ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y Servicio de Luz ante la Comisión Federal de Electricidad, según consta en los recibos de pago que se anexan al presente.

f). A la fecha de celebración deeste instrumento, LA PARTE VENDEDORA no ha celebrado convenio, contrato, opción, promesa, ni ningún otro documento o instrumento por el que se otorgue a persona alguna, diferente de la PARTE COMPRADORA, algún derecho, o preferencia para adquirir la fracción de terreno materia de la presente operación, ya sea total o parcialmente, o algún derecho respecto de una parte o la totalidad de la misma, nitampoco tiene celebrado contrato de arrendamiento, uso o comodato alguno respecto de la fracción de terreno objeto del presente contrato o una parte de ella, ni ningún contrato, convenio, instrumento o documento que otorgue a cualquier persona un derecho de uso o goce respecto de la propiedad en venta o que por cualquier título le otorgue la posesión de la misma, o genere alguna garantía o gravamensobre la misma.

g). Sigue declarando para todos los efectos legales correspondientes la PARTE VENDEDORA que el inmueble materia de la presente operación se encuentra en perfectas condiciones para ser utilizado para casa-habitación, así mismo, sabe y le consta que la construcción y el lote de terreno no se encuentran en una zona catalogada de alto riesgo, ni existe hundimiento o fallas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compraventa
  • Compraventa
  • COMPRAVENTA
  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS