Compraventa

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
CONTRATO DE COMPRA VENTA

Que celebran por una parte MARIA DE LOS ANGELES DE LA TORRE DE PUGA a quien en adelante se le denominará “EL VENDEDOR” y por otra parte MYRIAM PUGA DE LA TORRE, a quienen adelante se le denominará “EL ADQUIRIENTE” que se sujetan bajo las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S:

PRIMERA.- Declara MARIA DE LOS ANGELES DE LA TORRE DE PUGA,que es propietaria del predio denominado Calle Primera Cerrada de Sierra Hermosa No. 3, de la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, predio “La Loma”, perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos, Estadode México, según el contrato de compra venta que presenta y lo acredita como propietaria del referido predio.

EL ADQUIRIENTE MYRIAM PUGA DE LA TORRE, a quien se le tomó parecer y declaró que estáconforme en adquirir el predio denominado Calle Primera Cerrada de Sierra Hermosa No. 3, de la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, predio “La Loma”, perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos, Estado deMéxico, y que lo hace con pleno conocimiento de la declaración anterior.

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- “EL VENDEDOR” hace formal el vender el predio denominado Calle Primera Cerrada de SierraHermosa No. 3, de la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, predio “La Loma”, perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

SEGUNDA.- El terreno que se refiere la cláusula anterior,tiene superficie de 128.80 (Ciento veintiocho metros, con ochenta centímetros cuadrados), con las colindancias y dimensiones siguientes:
18.60 (Dieciocho metros con sesenta centímetros) AL NORTE conlote 5.
18.20 (Dieciocho metros con veinte centímetros) AL SUR con lote 1.
7. 00 Siete metros AL ORIENTE con calle 1a. Cerrada de Sierra Hermosa.
7.00 Siete metros AL PONIENTE con Barranca.TERCERA.- El precio del terreno que se vende es el de $300,000.00 (Trescientos Mil Pesos 00/100 M.N), cuya suma pagará el ADQUIRIENTE en los términos establecidos en la cláusula QUINTA de este contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS