Compraventa

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SR. _____________________________, EN SU CARÁCTER DE VENDEDOR Y EL SR. ______________________-, EN SU CARÁCTER DE COMPRADOR, QUIENES SESUJETAN AL TENOR DE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S:


I) Declara el Sr. ____________________, que es propietario del lote número _, de la manzananúmero+____, del Asentamiento conocido como “GRANJAS FAMILIARES LA ESPERANZA”, de esta Ciudad, ya que el es integrante del fideicomiso # 243, denominado “SAN ANTONIO DEL MAR”,en su carácter de fideicomisarioB y que tiene una superficie de 12,602.16 M2, y con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: en 132.97 ML con Lote No. 38

AL SUR: en 83.72+27.74+28.40+14.94 MLcon Lote No. 36

AL ESTE: en 55.35 ML con resto del Lote No. 37

AL OESTE: en 109.77 ML con Avenida R. Florez Magon


II) Declara el Sr. _________________________, queconoce bien el inmueble descrito en la cláusula anterior y manifiesta su deseo de adquirirlo mediante la presente operación de compraventa, misma que se sujetara a las siguientes :


C L A U S U L AS:


PRIMERA.- Será objeto de la presente operación de compraventa el predio referido en la declaracion PRIMERA, que dice: El Gobierno del Estado en su carácter de Fideicomisario “A” delFideicomiso 243 San Antonio del Mar, dona a favor del C. _________________________, todos los derechos fideicomitidos sobre el Lote No. 09 del Asentamiento conocido como “GRANJAS LA ESPERANZA”, y enconsecuencia y de conformidad con lo establecido en la Cláusula Sexta inciso C) del convenio Modificatorio, lo designa como Fideicomisario “B, dentro del fideicomiso 243.


SEGUNDA.- __________________,adquiere para si con fondo de su propio peculio, el predio descrito con anterioridad y toma posesión física, material y jurídica a partir de la fecha del presente contrato.

TERCERA.- El Sr....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS