Comprencion lectora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura psychodelic
Para mi la cultura psy es una forma de vida de expresar tus sentidos mediante la música trance o psytrance también se conoce como psychodelic.
Se comienza expresando tussentidos ya que la música es muy distintiva en la rapidez de sonido y en lo general la música corre mediante los 120 hasta los 150 bpm eso hace que tus sentidos exploten y muchas veces se alucinapor esa razón.
No solo es un genero d música mas, tiene que ver con la libertad de expresión, para mi esta cultura hace que te libre de los problemas y te olvides de la vida y solo vidas enpresente u el ahora mediante las fiestas electrónicas conocidas como rave`s y liberar el P.L.U.R ante todo al expresarse.
Es una forma de vida ya que no cualquier persona conoce esta música o sugenero, es una forma de vida ya que los DJ`s cada rave luchan por tener a mas de 300 personas ingiriendo bebidas alcohólicas o algún alucinógeno como se da algunas veces el caso.
Para mi la culturatiene sus bases y sus fundamentos para haces este tipo de fiestas o para ser tan psicodélica y eso es debido a los hippies ya que ella fueron los unos de los primeros en crear este tipo decultura o de vida.
Me llama mucho la atención la palabra o siglas P.L.U.R que se significa paz, amor, unión y respeto me llama la atención ya que en cada rave que se va a hacer dicen mucho “vamos arevivir el P.L.U.R” y lo dicen debido a que ya no existe respeto ni unión en los rave`s
Yo tenia entendido que los rave`s se hacían por una causa pro nunca se especificaba cual era la causa peroun día sin mas no recuerdo hubo una marcha PLUR para no prohibir los rave`s desde esa marcha yo tengo entendido que la causa es entenderse así mismo tal y como eres y que nadie te diga que hacerni que pensar que tu eres dueño de ti y que nadie te tiene que obligar a nada ya que tu eres el responsable de lo que haces y lo que dices y de tus propias creencias y de todos tus actos.
tracking img