COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS
O.P.D



NOMBRE DEL TEMA: *COMPRENDE LA UTILIDAD DE LOS SISTEMAS DISPERSOS

SUBTEMAS: *CONCEPTO DE ELEMENTO, COMPUESTOS, MEZCLAS HOMOGENAS Y HETEROGENEAS.*ENUNCIA LAS CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE ELEMENTO, COMPUESTOS, MEZCLAS.
*CLASIFICA LAS CARACTERISTICAS DE LOS SISTEMAS SISPERSOS QUE ESTAN PRESENTE EN SU ENTORNO.

MATERIA: QUIMICA IIIntroducción
En este ensayo hablaremos de lo que son los sistemas dispersos cuales son, como se dividen, porque y como identificarlas, veremos cada características de cada uno. También investigaremossi se puede combinar solido con   sólido y gas con gas.
Desarrollo Los sistemas dispersos consiste en los tipos de unión de dos o más sustancias puras en las solo se unen físicamente y loscomponentes conservan sus propiedades, estos se pueden separar por métodos físicos.
En primer lugar, hay que distinguir entre sistemas Simples (una sola sustancia) y compuestos (varias sustancias), en los quetoda combinación químicamente definida se considera como sistema simple, pudiéndose presentar en estado de agregación de tipo sólido, líquido o gaseoso. Los sistemas compuestos por dos fases, por lomenos, se denominan sistemas dispersos, en los que una fase (fase dispersa ) está finamente distribuida en la otra fase (medio dispersante).

***ELEMENTOS, COMPUESTOS, MEZCLAS HOMOGÉNEAS YHETEROGÉNEAS ELEMENTOS***
LOS ELEMENTOS son sustancias que no pueden descomponerse en otras más pequeñas utilizando los métodos químicos habituales y están representados por los átomos que componen lamateria. Los elementos se representan mediante símbolos; así el símbolo del hidrógeno es H, el del carbono es C, el del sodio será Na, el del cloro es Cl, etc. Los compuestos son sustancias formadas porla unión de dos o más elementos en una proporción que no puede variar (para cada compuesto, dado que de hacerlo dejaría de ser ese compuesto). Los compuestos pueden descomponerse en sus elementos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Comprende La Utilidad De Los Sistemas Dispersos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Comprende-La-Utilidad-De-Los-Sistemas/4581892.html

MLA

"Comprende La Utilidad De Los Sistemas Dispersos" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comprende-La-Utilidad-De-Los-Sistemas/4581892.html>.

MLA 7

"Comprende La Utilidad De Los Sistemas Dispersos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comprende-La-Utilidad-De-Los-Sistemas/4581892.html>.

CHICAGO

"Comprende La Utilidad De Los Sistemas Dispersos." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Comprende-La-Utilidad-De-Los-Sistemas/4581892.html.