Comprension lectora

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Elecciones “la oportunidad de cambiar o seguir en lo mismo”

Las elecciones políticas que se llevaran a cabo este año desencadenan una serie de problemas en cuanto quien es la mejor opcion, quepasara con el futuro de nuestro país y que progresos abra de ganar cualquiera que sea el partido político. Los partidos presentan a través de sus candidatos la oportunidad de cambio y de crecimiento deun país que simplemente no avanza otra gran pregunta es ¿van a cumplir? No podemos negar ni afirmar cualquiera de las dos respuestas simplemente, el que el partido que actual siga gobernando o un nuevopartido gobierne no asegura nada estos seis años de nuevo gobierno.
La política del país vive un momento de crisis por el deterioro de los valores con los que un político debería tomar su posición,ya que no lo ven como una oportunidad de hacer crecer o ayudar un pueblo sino como la oportunidad de obtener ingresos altos y sin hacer mucho, un ejemplo es Enrique Peña Nieto que en sus spotspublicitarios hace uso de los compromisos cumplidos en el Estado de Mexico yo digo y expreso por que habría que premiársele a este sujeto por cumplir compromisos en su estancia como gobernador era su trabajoy tenia que hacerlo no realizo nada extraordinario, al contrario deja al Estado de Mexico quizá con extraordinaria infraestructura pero como el segundo estado mas endeudado del país con altos nivelesde feminicidios e impunidad. Si eso hizo con un estado que esperamos que haga con un país dejarlo en la ruina y con una sociedad aun mas degenerada.
Regresando a los partidos porque hay que pagarcon nuestros impuestos los gastos inútiles de 7 partidos políticos que terminan haciendo alianzas y dejando de gastar millones de pesos pagados por nosotros, en países como Estados Unidos se observanelecciones entre solo dos partidos lo que hace mas eficiente la democracia ya que solo se tiene la opción de la izquierda o la derecha política no partidos de la misma ideología tirándose lodo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension lectora
  • Comprensión lectora
  • Comprension lectora
  • Comprensiòn Lectora
  • comprensión lectora
  • Comprension Lectora
  • Comprensión Lectora
  • comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS