Comprension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Punto Norte

En este extremo de la ciudad partiendo del CCH nos dimos cuenta que esta demasiado desgastado el suelo ya sea de banquetas, carreteras etc.

Observamos grietas levantamiento de lasbanquetas por algún árbol o simple desprendimiento de este por razones que desconocemos, pero nos damos cuenta que el suelo en este punto esta en muy mal estado y que hasta caminar sobre el en algunaspartes se hace un poco difícil por que presenta baches, lugares en donde hace falta un poco de suelo o cosas parecidas.

También vimos que no presenta un buen mantenimiento por que vimos que tienemucha basura en ella arboles con raíces demasiado grandes que el suelo no soporta o brotes de plantas en ellas.

En el aspecto de coladeras algunas de ellas no cuentan con alguna tapa y están llenasde basura y esto hace que se obstruyan las tuberías o casas parecidas.

[pic] [pic]

Punto SUR

En este punto no notamos mucha diferencia al punto anterior este lado o punto también cuentacon grietas, levantamientos de la acera obstrucción de coladeras, y de los mismos arboles que gracias al pavimento de las aceras los arboles no crecen correctamente y esto hace que las raíces de estecrezcan y por consecuencia la acera se levante.

Nos damos cuenta que de este extremo de la ciudad se podría notar un poco mas de mantenimiento hacia las coladeras ya que son muy pocas las que senotan que carecen de tapa o que tienen demasiada basura en su interior o en algunas no hay rastro de basura en ellas.

Encontramos también en la acera restos de basura de comestibles y de excrementóen ellas, y algunos baches y levantamientos de la pavimentación que no se adhirió bien a la acera.

[pic]

[pic]

Punto Este

En este punto nos damos cuenta que el suelo esta en peorescondiciones que en los puntos anteriores ya que esta demasiado gastado por los puestos ambulantes y también por la falta de limpieza en ellas.

En este punto hay muchas grietas, en algunos puntos las...
tracking img