Comprensión De Lectura Fish!

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
Compresión de lectura N° 2
Fish!
Bryan Becerra Cortés
Administración de redes computacionales

¿Qué significa estar presente en el trabajo?
* Estarpresente es estar en el lugar física y mentalmente, estando dispuesto a escuchar a los compañeros, a ser parte de lo que pasa en el lugar.

¿Qué importancia tieneel trabajo en equipo dentro de una organización? Dé un ejemplo laboral para apoyar su argumentación.

* El trabajo en equipo es un factor primordial al serparte de este, ya que sin la unión de las aptitudes de cada individuo no podemos lograr una sinergia y así no podemos obtener los mejores resultados. Un ejemplopráctico de esto puede ser el mencionar las carreras de fórmula 1. El piloto no es el único que está presente, el equipo lo forman muchas más personas y sin estas elequipo no tendría los resultados óptimos para ganar una competencia.

Desarrolle alguna idea que esté presente en la lectura y que para usted tenga sentido.Explique brevemente.

* Escoge tu actitud.

Me parece que esta es una de las ideas principales en la lectura. Como bien lo menciona el pescador, este es elprincipal de los cuatro ingredientes.

Un cambio de actitud seria bueno llevarlo a practica no solo en nuestro lugar de trabajo, sino también en nuestra vidacotidiana, creo que nuestra relación con las personas y la convivencia cambiaria de una forma favorable. Tal vez, lo más difícil de esto es adoptar la fuerzanecesaria para lograrlo ya que no es fácil estar de buena disposición las veinticuatro horas del día, es algo que se consigue con la práctica y la perseverancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lectura fish
  • comprension de lectura
  • lectura y comprension
  • comprension de lectura
  • comprension de lectura
  • comprension de lectura
  • Comprensiones de lectura
  • Comprensión De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS