Comprenson y redacción de textos argumentativos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Sr. Director:

El miércoles de la semana pasada pude leer en su diario una publicación del periodista Antonio M. que informaba de la intención de los políticos de ampliar elhogar del jubilado, pero bajo mi humilde punto de vista, es más lícito y necesario invertir en unas buenas instalaciones deportivas que creo que son necesarias para el desarrollosocial y cultural de nuestros jóvenes, además de que sería un espacio del cual podría disfrutar toda la población.

Disponemos de un bonito barrio en el que predomina lajuventud y nos quejamos continuamente de verlos en grupos sentados en un banco de la plaza sin nada que hacer, pero, ¿les damos opciones?

No tienen un lugar en el que poder reunirsey practicar una actividad tan saludable como es el deporte que además de luchar contra la obesidad infantil (que creo que es un tema que nos preocupa a todos) enseña a respetar,a trabajar en equipo, a esforzarse y muestra el significado de compañerismo y trabajo en equipo. Unos beneficios de los cuales les estamos privando al no darles la oportunidadde disponer de un espacio para ello.

No es que tenga nada en contra de los jubilados, pero ellos ya disfrutan de un espacio para su entretenimiento y en el que poder reunirse,además el edificio tan solo tiene cinco años de antigüedad, y sus dimensiones son más que suficientes para el volumen de usuarios que lo visitan.

Por todo ello, hay que tomaruna decisión, podemos tener un gran casal del jubilado vacio a causa de la poca población anciana de nuestro barrio y seguir quejándonos de nuestra gran cantidad de juventudinactiva sin darles ningún recurso para hacer algo productivo con su tiempo libre o de lo contrario proporcionarles unas instalaciones deportivas e invertir en su salud y bienestar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion De Texto Argumentativo
  • Redacción De Textos Argumentativos
  • REDACCION DE TEXTOS ARGUMENTATIVOS ORALES Y ESCRITOS
  • comprenson de texto
  • Texto argumentativo
  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS