Compresa caloiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compresa caliente

Este no es propiamente un ejercicio, pero si es importante comenzar con una compresa caliente para preparar el pene, esto aumenta la flexibilidad de la piel y más importante aún,hace que la sangre fluya por el pene con más facilidad, ayudándote a ejecutar mejor los ejercicios diarios y a sacarles más provecho.
Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y exprímelaseguidamente. Es algo muy sencillo, solo tienes que enrollar una toallita o compresa en agua tibia, acto seguido enróllala por completo en tu pene y manténlo así durante 30-40 segundos. Tira esta toallitay hazlo de nuevo. Debes repetir la operación 3 veces y entonces ya estás preparado para empezar.
Ejercicio de Estiramiento
1. Con el pene en estado flácido, agarra la punta del pene firmemente.NO apliques demasiada fuerza ni cortes la circulación.
2. Estira el pene directamente hacia delante. Estíralo todo lo que puedas con cuidado, sin forzar y sin que te cause ningún dolor o molestia.Mantenlo estirado durante al menos 3 minutos. Después de cada minuto que pase, estíralo ligeramente mas, ayudándole poco a poco a ganar tamaño. Es importante no forzarse demasiado, si lo hacesno vas a lograr un mayor aumento y si puedes llegar a lastimarte.
Tómate el tiempo necesario, el objetivo es lograr un poco más cada día muy lentamente.
3. Suéltalo y relájate durante unminuto. Gíralo 20 veces en círculo lentamente, Esto hará que la circulación vuelva al pene y de esta manera estarás preparado para repetir.
4. Repite el paso número 2 cuatro veces, variando ladirección de estiramiento: derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 3 minutos de estiramiento repite el paso numero 3. Esta es la parte en la que invertirás más tiempo diario. En 2-3 semanasverás el resultado, hasta entonces se constante.
5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 3 minutos, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 7-10 tironcitos, sin...
tracking img