Compresion de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTABILIDAD Y ACTUALIZACION DE LOS PARAMETROS DE
GENERACION DE VIAJES

1.0.- DEFINICIÓN.
Constituye el ítem más importante de La generación de tránsito, la quetiene por objeto determinar los factores que afectan la estabilidad y actualización de viajes producidos en las diversas zonas.
La frecuencia de viajes se expresa como promedio diario de viajes depersonas, en las 24 horas, que se realizan entre pares de zonas de una región geográfica denominada área en estudio, que en el caso más general puede corresponder a una metro poli.

2.0 .-OBJETIVOS
Calculada la generación actual de viajes y la estabilidad, se considera luego el desarrollo que experimenta el área en estudio, para llegar finalmente a la generación futura de viajes y detránsito, que constituye la primera etapa dentro del proceso de la evaluación y actualización.

3.0.- TIPOS DE ESTABILIDAD Y ACTUALIZACION DE LOS PARAMETROS.-
3.1.0 ESTABILIDAD EN EL TIEMPO:Los modelos de transportes se desarrollan para ayudar e la formulación y evaluación de planes y proyectos relacionados con el transporte.
La mayoría de los avances han empleadodatos de sección transversal para expresar la cantidad de viajes en términos de factores explicativos; estos tiene por ser plausibles como fáciles de pronosticar para que el modelo sea sensible alapolítica del año de diseño siendo en base ha este enfoque es que los parámetros del modelo serán constantes entre el año base y el anos de diseño.

3.2.0 ESTABILIDAD GEOGRÁFICA:
Quedaentonces establecido que es complicado que para analizar la estabilidad temporal es necesario contar con datos de calidad similar para dos momentos diferentes de tiempo de la misma zona entonces esfácil examinar la estabilidad geográfica en vista que se puede contar con dos datos pertinentes de dos áreas diferentes y llevar un estudio en conjunto la transferidad geográfica deberá contemplarse...
tracking img