Compresores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compresor JUN-AIR 6-25
Cuando se necesite un compresor silencioso y fiable, su mejor elección son los compresores lubricados por aceite JUN-AIR. El nivel de ruido es por debajo de 35 dB (A) - muypor debajo del ruido una conversación normal.
El diseño compacto, silencioso, fiable y libre de vibraciones, facilita su instalación en el punto de uso. El compresor con pistón lubricado estádisponible con un gran rango de tanques de presión.
Además, el compresor incluye muchos accesorios, incluyendo carritos, diferentes filtros de aceite, partículas de suciedad, vapores y olores para mejorar lacalidad del aire.

Lubricación por aceite
Los compresores JUN-AIR lubricados por aceite no son contrariamente a los compresores tradicionales suministrados con los aros de pistón. Se hareducido la tolerancia entre el pistón y el cilindro, eliminando la fricción entre el pistón y las juntas. Esto minimiza el calor generado y la pérdida de energía. El aceite sintético SJ-27 diseñadoespecialmente para JUN-AIR optimiza la lubricación de sus compresores. Además, el motor interno está montado dentro de una carcasa cerrada, reduciendo el nivel de ruido aun más. Debido al diseño del motor,el aceite se utiliza también para refrigerarlo.
El motor está montado sobre muelles dentro de la carcasa para evitar que las vibraciones comporten ruidos. Dos cámaras de insonorización en la entraday dos en la salida aseguran la reducción del ruido.
El compresor incorpora también unos pies de goma que reducen las vibraciones. El nivel de ruido de un compresor lubricado por aceite es menor de35 dB por debajo del ruido que produce una nevera, por este motivo se pueden instalar en cualquier sitio. La presión de los compresores lubricados por aceite está ajustada a una presión máxima de 8bares aunque está disponible hasta una presión de 16 bares. El aceite minimiza la rotura de las partes vitales del compresor, prolongando su vida útil y al mismo tiempo asegurando unos bajos costes de...
tracking img