Comprime con h264

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Forma Sencilla de Comprimir con x264

Los programas a utilizarse son los siguientes y su instalación es obligatoria, en especial el Ffdshow y el Haali ya que los famosos packs (k-lite en especial)traen muchos problemas:
* El meGUI (http://x264.nl).
* El FFDSHOW y el HAALI
* El Avisynth.
* El .NET Framework v2.0.
* En caso de que no veas las imagenes las puedesdescargar desde aquí: http://www.sendspace.com/file/bsbp8r.
* MeGUI portable by nikhollow [Click Here]

Atención: Tutorial hecho específicamente para pasar videos de *.avi, *.mkv, *.ogm a *.mp4 conaudio AAC. Para insertar efectos hechos con el Adobe After Effect a un video, visita: www.google.com
* 01 - Abren el meGUI: (la 1ra vez les pedirá una actualización, le dan en "Yes", luego en"update", dejan que actualice y el programa pedirá que se reinicie, click en "Yes" y listo)

* 02 - Luego abren el "AviSynth Script Creator".

* 03 - Hacen clic en donde indica y buscan elarchivo a encodear, luego le dan abrir, esperan unos segundos y les va a salir un "preview" del video.

* 04 - Desactivan la casilla "Resize" y luego dan click en "Edit".

* 05 - Agregan",audio=false" entre la última comilla y el paréntesis como indica la imagen. Luego dan click en "Save" guardan y listo.

* 06 - El programa cargará el avs automáticamente. Después seleccionan elaudio, previamente extraido de su video, el codec y le dan click en AutoEncode (Antes de hacer ésto leer el paso 6.5).

*
*
*
*
*
*
*
**
*
*
*
*
* 6.5 - Antes de hacer en "AutoEncode" hacen lo que indica la imagen para configurar el codec del audio (bitrate recomendable para el audio:entre 80 y 112 dependiendo de su fuente original).

* 07 - Después les saldrá un cuadro para elegir el tamaño de su archivo final, eligen el tamaño que mejor les convenga y dan click en "Queue"....
tracking img