Compromiso de mexico

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
1) TECNOETICA
La tecnoètica es una disciplina filosófica que reflexiona sobre la valoración moral de los fines y usos de la técnica y la ciencia. La ciencia pura es, o tiene que ser neutral; encambio, la tecnología, como aplicación que es de los conocimientos científicos, puede ser utilizada con finalidades contrarias al bien de la Humanidad. De aquí la necesidad de la tecnoètica.
El ámbitode la tecnoètica alcanza el campo de las relaciones entre ciencia, técnica y sociedad. Se interesa especialmente por los cambios que provocan la tecnología y la información en el ámbito de lasvaloraciones morales, por las consecuencias asociadas al uso de las tecnologías, por los procesos de innvocació y por las consecuencias de la tecnología sobre la economía del conocimiento, especialmente en elámbito de la creación de una cibersocietat.

La tecnoètica deriva de los estudios de Karl Micham, en castellano ha sido desarrollada por Mario Bunge y en su desarrollo está íntimamente relacionadacon la bioética.

2) Implicaciones Eticas En El Desarrollo Y Aplicacion De La Tecnologia

Pues está basada en el primer día de clase que tuve la materia de química
La cual esta impartida porel profesor Leo. Que después de un rato que entramos nos   recordó la clase pasada pero en la cual no forme parte   empezó hablando de la materia. Si de igual forma os explico que materia no es todoaquello que ocupa un lugar en el espacio ya que el espacio también está conformado de materia   es decir que espacio es materia también.
El profesor   nos puso unas diapositivas la cuales traían elconcepto de materia   el cual explique anteriormente y también unos ejemplos como lo fue el de un globo   el cual es materia pero al inflarlo adentro tiene espacio el cual está siendo ocupado pormateria como en este caso podría ser   gas de Elio pero al reventarlo se libera este gas dejando la materia sola.
También vimos los estados de segregación de la materia y unos ejemplos como
  *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FALTA DE COMPROMISO FISCAL EN MEXICO
  • El compromiso de la juventud en el México de hoy y del futuro
  • Los 50 compromisos del presidente de mexico
  • Compromisos Internacionales De México.
  • El Nivel Del Compromiso Docente En Mexico
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS