Compromiso de un estudiante en linea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultados:
En el transcurso de cualquier estudio académico ya sea presencial o virtual, es necesario tener obligaciones y responsabilidades que nos comprometan con nosotros mismos y con lainstitución que nos brinda el apoyo para continuar con la educación en nuestro ciclo estudiantil.
Nos basaremos en las responsabilidades que se deben adquirir en una institución en línea ya que es el casoque estamos analizando, a continuación se mencionan algunas de las cuales debe tener un alumno que continúa o inicia sus estudios:

Se tiene que aprender a organizar el tiempo para poder estudiar losuficiente y así avanzar dentro del entorno educativo que se nos presenta, leyendo y escribiendo reflexivamente, es un método muy eficaz.
Hay que conocer los medios o canales de comunicación con losque se cuenta para poder aclarar cualquier duda con nuestro maestro o ponerlo en tema de discusión con los compañeros, esto para que nos ayude a retroalimentar mejor la información.
Se debe ser unparticipante activo.
Atender a las recomendaciones o instrucciones del docente.
Cumplir con los plazos establecidos para entrega de trabajos o tareas.
Desarrollar habilidades tecnológicas y deredacción para un óptimo desempeño dentro del aula virtual.
Ser honesto conmigo y con los demás en todos los aspectos.
Cumplir con el compromiso que se realizó para finalizar los estudios de una manerasatisfactoria para mí y para todas las personas que se involucran de alguna manera en este apoyo.
Mantener la comunicación adecuada con los docentes que durante el trayecto guiaran los conocimientos quese tengan que adquirir.
Compromiso con la institución de llevar en alto el nivel académico y estar orgulloso de la misma por abrir sus puertas para trabajadores con ganas de superarse.

Lostrabajos o tareas a realizarse deberán entregarse cuando se encuentren marcados en el calendario de acuerdo a la agenda escolar. La versatilidad del horario es muy accesible ya que se puede realizar a...
tracking img