Compromiso Gerencial

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
FCA-UNAM.
MATERIA: Administración V.
GRUPO: 1574.
ALUMNO: Arellano Parra Elías.
N.L: 2

TAREA VII (Gente, éxito asegurado).

El Lic. Diego Díaz de Cossio enfoca su artículo a las nuevasperspectivas gerenciales en donde el producto pasa a segundo termino, es decir todo aquello que influya directamente en el producto como puede ser la innovación, branding, posicionamiento, calidad pasan asegundo termino.

El primer termino se plantea sobre la entidad, en especial en los empleados, directores y gerencia, vital que se realice un proceso de organización para definir puestos, tareas yfunciones, para de ahí partir hacia planes estratégicos de permanencia, crecimiento y desarrollo; para tener a cada empleado en su puesto adecuado desempeñándose al 100% en sus actividades y entrabajo en equipo aportando una semilla para el conocimiento en general de la empresa.

-Se identifica al personal adecuado con miras en formar equipos de trabajo y comités.
-Formación de un equipodirectivo que plante objetivos a largo plazo.
-Confiar en la experiencia de los empleados de base; realizar una evaluación de competencia, liderazgo, motivación, habilidades, etc.
-Dialogo con losposibles integrantes del equipo para descartar ciertos prospectos, así como integrar a los interesados y delegar responsabilidades y rumbo de la empresa.
-Energía generada se convierte en uncaracterística del ambiente, lideres se contagian de esa motivación y replican los procesos en todas las áreas de la organización.
-SOLO LA GENTE ADECUADA ES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN.

Lagente comprometida representa una ventaja competitiva de suma importancia incluso contra competidores financieramente poderosos.

Causa-efecto: compromiso de los colaboradores-relación productivacon los clientes.

¿A que se refiere con asegurar el compromiso?

Se refiere a aquellas que han tenido experiencias positivas en su entorno laboral es decir se genera un trato reciproco entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso Gerencial
  • Compromiso Gerencial
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • de compromiso en compromiso
  • compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS