Compu

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Nombre: Fabián Horacio pineda reyes

Clave: 21

Sección: b

Grado: tercero

Materia: computación

Informática:
Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible eltratamiento automático de la información por medio de ordenadores.
Automatización:
La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadoreshumanos a un conjunto de elementos tecnológicos.   
Hardware:
La clasificación evolutiva del hardware del computador electrónico está dividida en generaciones, donde cada una supone un cambio tecnológicomuy notable. El origen de las primeras es sencillo de establecer, ya que en ellas el hardware fue sufriendo cambios radicales.
Programación:
La programación es el proceso de diseñar,codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban uncomportamiento deseado.
Internet:
Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que lacomponen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial
Protocolo en internet:
es un protocolo no orientado a conexión, usado tanto por el origen como por el destino para la comunicación dedatos, a través de una red de paquetes conmutados no fiable y de mejor entrega posible sin garantías.
Servicios que ofrece el internet:
En la actualidad, la oferta de esta gran red es impresionante;es que los servicios que ofrece son innumerables, satisfaciendo plenamente las necesidades de la comunidad. Veamos cuáles son los principales, los más usados y los más famosos que existen hoy.Fotoshop:
Servicio de fotos en internet que te da la opción de modificarlas y ponerlas al gusto de la persona .

Flash:
Probablemente, uno de los avances más importantes en materia de diseño en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compu
  • Compu
  • Compu
  • compu
  • compu
  • Compu
  • compu
  • Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS