Compuertas logicas

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
.- Objetivo

Construir con el Circuit Maker los circuitos necesarios para observar el comportamiento de las compuertas básicas, asimismo se apreciaran las diferentes tablas de verdad para cadacompuerta lógica utilizando la simulación del programa.
Entre las principales compuertas lógicas analizadas se encuentran:

- Compuerta AND (7408)3
- Compuerta OR (7432)
- Compuerta NOT (7404)- Compuerta XOR (7486)

2.- Marco Teórico

Circuit Maker

El Circuit Maker es una suite de exploración de diseño que contiene todas las herramientas necesarias para la creación y lasimulación rápidas y fáciles de diseños electrónicos dentro de un solo producto.

Características:

Embargo de esquemas
Gracias a Circuit Maker, podrá crear esquemas con una gran simplicidad. En efecto,después de haber insertado los componentes en el espacio de trabajo, la conexión entre patillas del circuito se simplifica por el software. Es suficiente con realizar un clic sobre la patilla de uncomponente y hacer un clic sobre la patilla del circuito al cual se quiere conectar. Circuit Maker se encargará del trazado de conexión. También podrá naturalmente trazar sus propias pistas. Cuandodesplazamos un circuito, los trazados de pistas se vuelven a editar automáticamente.
Simulación
Gracias a su poderoso motor de simulación, Circuit Maker permite simular realmente los esquemas teniendoen cuenta las características de los componentes. De esta manera se puede simular cualquier combinación de componentes lógicos y analógicos sin insertar convertidores D/A o A/D. La gran ventaja deCircuit Maker es la facilidad de tomar medidas. Así, con la gama de herramientas virtuales, conoceremos en todo momento la información que queremos saber.
Es suficiente con poner un punto de medidasobre el esquema y señalar la herramienta virtual escogida, para observar los trazos o datos de rendimiento de un componente
Compuertas Lógicas

Las compuertas lógicas son bloques de construcción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compuertas logicas
  • Compuertas Logicas
  • Compuertas Logicas
  • Compuertas logicas
  • Compuertas Logicas
  • Compuertas Logicas
  • compuerta logica
  • Compuertas logicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS