Compuestos inorganicos de impacto economico, industrial y social en la region o en el pais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En la actualidad se sabe que los compuestos orgánicos se forman de manera natural mientras que uno inorgánico se forma de manera ordinaria por la acciónde varios fenómenos físicos y químicos: electrólisis, fusión, etc. También podrían considerarse agentes de la creación de estas sustancias a la energía solar, el agua,el oxígeno. Los enlaces que forman los compuestos inorgánicos suelen ser iónicos o covalentes:
Ejemplos de compuestos inorgánicos:
Cada molécula de cloruro desodio (NaCl) está compuesta por un átomo de sodio y otro cloro.
Cada molécula de agua (H2O) está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.
Por tal motivoen esta investigación se habla sobre estos compuestos inorgánicos importantes en los diversos niveles como lo son el económico, industrial, ambiental y social en elpaís ya que han sido la base de sobrevivencia de muchas familias, pero también cabe mencionar que se verán también sus efectos irreversibles sobre la salud de los propiosseres humanos debido al mal uso o el exceso de la misma esperando que sea de provecho la investigación presente.

CONTENIDO
3.6.-COMPUESTOS INORGÁNICOS DEIMPACTO ECONÓMICO, INDUSTRIAL, AMBIENTAL Y SOCIAL EN LA REGIÓN O EN EL PAÍS.

Impacto económico
Combustibles y carburantes.
Los combustibles son cuerpos capaces decombinarse con él oxigeno con desprendimiento de calor. Los productos de la combustión son generalmente gaseosos. Por razones prácticas, la combustión no debe ser ni muyrápida ni demasiado lenta.
Puede hacerse una distinción entre los combustibles quemados en los hogares y los carburantes utilizados en los motores de explosión;...
tracking img