Agua Prieta, Sonora, a 12 de abril de 2010.
De todo un poco.
• La guerra de los narcos pega duro en el país ….y en el estado de Sonora.
• Cofetel y Renaut vigas sobre hombros del pueblo.
• Teoríadel conocimiento.
• Mundo deportivo.
• Un minuto de sabiduría.

SRA. ROSIE PARRA VDA. DE PALOMARES
DIRECTORA DE LA VERDAD DE AGUA PRIETA
C I UD A D .
Me pregunto hasta donde llegará laguerra contra el narco y el crimen organizado, en días pasados fueron masacrados diez jóvenes en el estado de Durango, entre ellos varios niños, el crimen sigue sin esclarecerse, en Michoacán asesinaron alPresidente Municipal, aquí en Sonora, en Magdalena de Kino, la base misma de la Policía Estatal Investigadora fue atacada, y según se supo fue porque elementos de esta institución se “metieron” connarcos de localidad “arreglados”, en Sinaloa asesinaron a un hermano del güero Palma, y para acabarla de amolar en Maycoba, municipio de Yècora asesinaron a dos personas que eran buscadas por uncomando bien pertrechado, el caso es que esto está imparable a lo largo y ancho del país y si nos preguntamos ¿se está ganando la guerra contra estos delincuentes?, la respuesta es clara: NO.
Cierto esque desde hace un año se creó el llamado Registro Nacional de Telefonía móvil ( RENAUT), a cargo de la Comisión Federal de Telecomunicaciones con la finalidad de controlar no solo el número decelulares activos en el país a fin de frenar el uso de Telefonía Móvil para la comisión de delitos entre ellos los de extorsiones y secuestros, al final la cosa parece que no es la solución porque a ladelincuencia organizada le bastará utilizar la clonación de datos del informante o bien utilizar información falsa para “registrar” sus equipos y descontrolar a las autoridades para tales fines, en fin,aunque el propósito es bueno, siempre habrá perjudicados, entre ellos gente que de plano no sabe leer ni escribir o bien no se tiene ni siquiera acta de nacimiento, mucho menos CURP o credencial de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Compuestos organicos de importancia economica, social, industrial y ambiental en la region y el pais. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Compuestos-Organicos-De-Importancia-Economica-Social/308004.html

MLA

"Compuestos organicos de importancia economica, social, industrial y ambiental en la region y el pais" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Compuestos-Organicos-De-Importancia-Economica-Social/308004.html>.

MLA 7

"Compuestos organicos de importancia economica, social, industrial y ambiental en la region y el pais." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Compuestos-Organicos-De-Importancia-Economica-Social/308004.html>.

CHICAGO

"Compuestos organicos de importancia economica, social, industrial y ambiental en la region y el pais." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Compuestos-Organicos-De-Importancia-Economica-Social/308004.html.