Computacion act y fut.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguro las has visto pero no tienes idea de cómo funcionan. Las tablets o tabletas son pantallas totalmente planas, delgadas y del tamaño de un cuaderno, lo que facilita la portabilidad para el usuario, fueron creadas principalmente para la lectura de información audiovisual y el acceso a Internet.
Con dichas características, se puede consultar de una forma más práctica, cualquier video, libroonline, diario electrónico, así como tu información personal, documentos de texto, imágenes, fotografías, y demás.
Una tablet PC es un híbrido entre un smartphone y una computadora personal. La diferencia tangible es que no tienen teclado como un celular, una laptop o un ordenador de escritorio, aunque se les puede conectar o a veces tienen la aplicación para añadirle uno táctil.
La utilidad deestos aparatos es su tamaño, que se traduce en comodidad, a menos que realmente necesites cargar una computadora. Estos dispositivos optimizan espacio, velocidad para navegar y ver archivos multimedia, lo que la convierte en una herramienta fructuosa en el trabajo, escuela y más.
Imagina que desprendes la pantalla de tu PC o de una laptop, eso que ves sería una tableta. La barra de inicio dondeencuentras los íconos de los programas o trabajos, varían en ubicación de acuerdo a la marca, y tal y como se hace con los smartphones, se le pueden añadir aplicaciones desde las tiendas de cada sistema operativo, las hay con costo o gratuitas.

Ya es posible el olor por Internet Las tecnologías que permiten la difusión de olor a través de Internet ya son algo real, aunque existen pocas empresasque las fabriquen, estas apuestan por ofrecer servicios tangibles, es decir, que el internauta reciba a través de su computadora una sens Las tecnologías que permiten la difusión de olor a través de Internet ya son algo real, aunque existen pocas empresas que las fabriquen. Estos dispositivos son muy adecuados para el sector de la perfumería, aunque su desarrollo se ha extendido a las imágenes, elcorreo electrónico, y otros dispositivos que son tanto la computadora personal como el teléfono móvil. Hay empresas que, incluso, han utilizado esta tecnología en el campo médico para detectar enfermedades mentales. En los negocios que se están creando en torno a Internet, hay empresas que apuestan por ofrecer servicios tangibles, es decir, que el internauta reciba a través de su computadora unasensación real más allá de la vista. Un ejemplo de ello son las compañías que están desarrollando una tecnología que permitirá transmitir olor a través de la Red. Las empresas pioneras de la investigación son la californiana DigiScents, TriSenx, de Georgia, AromaJet, de Texas y SenseIt Technologies de Israel, y sus dispositivos ya pueden adquirirse. Su funcionamiento se basa en dos aparatosprincipales, un sintetizador de olor, que es capaz de recoger la fragancia y transformarla en una señal digital. Ésta es recogida por un receptor que, al igual que una impresora, reproduce el olor original. Las personas que deseen percibir los olores de los sitios visitados podrán hacerlo conectando el "sintetizador de olores" a su computadora.
Computadoras Ópticas, muy rápidas y baratas.

KevinHomewood está al frente de un grupo de expertos de la universidad de Surrey, Inglaterra, que cree que la clave se encuentra en la luz. Según estos investigadores, es factible construir un dispositivo óptico de computación que se aproveche de la velocidad luz y de su gran capacidad para transportar información. El problema al que se han enfrentado estos científicos es que el silicio es con el que sefabrican microchips normalmente emite energía calorífica, no luminosa. Para superarlo Homewood y sus colegas construyeron trampas a escala atómica en el interior del silicio donde consiguieron atrapar electrones y forzarlos a liberar energía lumínica. A parte de miniaturizar los chips y hacerlos más eficientes este prototipo podrá funcionar a temperatura ambiente.
Computadoras basadas en el ADN...
tracking img