Computacion avanzada

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
Paradigma que brinda un marco para el diseño y la construcción de programas. Como todo paradigma, deberá contener un conjunto de elementos y, a su vez, un conjunto de reglas que determinarán cómo se pueden combinar dichos elementos con el objetivo de poder tener una herramienta que nos sirva para construir programas. ¿con aprender sólo los elementos y las reglas alcanza?

conjunto deobjetos que colaboran enviándose mensajes para dar como resultado la solución de un problema.

Objeto:

Abstracción que representa a una entidad del dominio de problema (perteneciente a la realidad) ya sea tangible o no. Un objeto captura la esencia de dicha entidad en un determinado contexto.

Comportamiento determinado, implementación e identidad.

Lenguaje de propósito general diseñado porMicrosoft para su plataforma .NET Sus principales creadores son Scott Wiltamuth y Anders Hejlsberg, éste último también conocido por haber sido el diseñador del lenguaje Turbo Pascal. C# es un lenguaje de programación que toma las mejores características de lenguajes preexistentes como Visual Basic, Java o C++ y las combina en uno solo. Reúne la alta productividad de Visual Basic con la potencia deC++.

Sencillez: C# elimina muchos elementos que otros lenguajes incluyen y que son innecesarios en .NET. Por ejemplo: El código escrito en C# es autocontenido, lo que significa que no necesita de ficheros adicionales al propio fuente tales como ficheros de cabecera o ficheros . El tamaño de los tipos de datos básicos es fijo e independiente del compilador, sistema operativo o máquina paraquienes se compile, lo que facilita la portabilidad del código. Modernidad: C# incorpora en el propio lenguaje elementos que a lo largo de los años ha ido demostrándose son muy útiles para el desarrollo de aplicaciones y que en otros lenguajes como Java o C++ hay que simular

C# soporta todas las características propias del paradigma de programación Orientada a objetos: Abstracción, Encapsulación,Herencia y Polimorfismo.
POO expresa un programa como un conjunto de estos objetos, que colaboran entre ellos para realizar tareas.

Abstracción: Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos. Cada objeto en el sistema sirve como modelo de un "agente" abstracto que puede realizar trabajo, informar y cambiar su estado, así como "comunicarse" con otrosobjetos en el sistema sin revelar cómo se implementan estas características.
Encapsulamiento: Significa reunir a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad, al mismo nivel de abstracción. Esto permite aumentar la cohesión de los componentes del sistema.

Polimorfismo: comportamientos diferentes, asociados a objetos distintos, pueden compartir el mismonombre, al llamarlos por ese nombre se utilizará el comportamiento correspondiente al objeto que se esté usando

Herencia: las clases no están aisladas, sino que se relacionan entre sí, formando una jerarquía de clasificación. Los objetos heredan las propiedades y el comportamiento de todas las clases a las que pertenecen. La herencia organiza y facilita el polimorfismo y el encapsulamientopermitiendo a los objetos ser definidos y creados como tipos especializados de objetos preexistentes

1.- Definición del problema. 2.- Codificación en unidades lógicas que permitan mejor entendimiento. 3.- Traducir el diagrama al lenguaje empleado. 4.- Implementación de una buena documentación.

Donde lo consigo? Como lo instalo? Como lo registro o activo?

Dato: Representación simbólica(numérica, alfabética, booleana, entre otras) de
atributo o característica de una entidad. El dato no tiene valor semántico (sentido) en sí mismo, pero convenientemente tratado (procesado) se puede utilizar en la realización de cálculos o toma de decisiones. Los datos es la materia prima para los programas, y a partir de ellos se construye la información (datos de salida).
Los datos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPUTACION AVANZADA
  • computacion avanzada
  • computacion avanzada
  • Computacion Avanzada
  • Tareas del diplomado de computacion avanzado
  • presentacion modulo de computacion avanzado
  • computación avanzada
  • computacion avanzada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS