Computacion como herramienta de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de los lagos.

Informática

Y

Computación

Como

Herramienta

De

Trabajo

Integrantes:

Cristian cares

Sebastián Oyarzun

Andrés Emparanza Profesora:Fabiola Ojeda Hernández.

Índice

Índice…………………………………………………………………. 1

Introducción…………………………………………………………. 2

Informática y computadora……………………………………….. 3 - 4Conclusión…………………………………………………………... 5

Pág. 1

Introducción

El siguiente trabajo le dará a conocer al lector, como ha evolucionado la importancia del buen uso y adiestramiento de la computación en el ámbito laboral.

En la actualidad, con el avance de la informáticay de las telecomunicaciones, dicho presupuesto no solamente tiene vigencia, sino que además está influyendo de una manera vertiginosa a cualquier sistema o estructura laboral.

Para ello se estaimplementado en todas las áreas, la capacitación y el conocimiento de la informática. Donde más ha tenido impacto es en la reforma educacional y para ello se está culturalizando en todos losestablecimientos, sobre el área informática.

Pag.2

.

Informática y computadoraLa computadora es un soporte que da acceso a diversas fuentes de información, esto lo hace a través de programas multimedia (software, CD-ROM) y especialmente por Internet, sus aplicacioneseducativas de desarrollo intelectual y de adquisición de destrezas de intercomunicación.
La computadora de escritorio es la herramienta de trabajo por excelencia; se trata de un elemento muy importantepara la marcha de un negocio. El uso que se hace de las computadoras de escritorio está relacionado normalmente con las tareas productivas y administrativas de los empleados: creación de informes,presentaciones, memorandos, comunicación con otras empresas, contabilidad, gestión de tareas, etc.; por este motivo, la computadora de escritorio debe ser...
tracking img