Computacion Grafica

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Computacion Grafica 2

La tecnología en algún tiempo fue muy lenta y casi no evolucionaba pero de un tiempo para aca gracias a las herramientas tecnologías que se han venido presentando y creando através de los años, ha sido mas fácil y de mayor agilidad tener nuevos descubrimientos y avances tecnológicos en elementos tecnológicos.
La computación grafica como bien se sabe es el campo de laciencia de la computación dedicado al procesamiento de la información gráfica y este al igual que todos los demás campos de la tecnología también ha ido avanzado en grandes pasos y por tanto no sedebe dejar de lado.
Cuando las personas pensaban en tecnología y el avance que ha tenido solo se tenía en cuanta fundamentalmente los computadores y no era accesible para todo el mundo, pero no veíamas allá los grandes beneficios que se podían llegar a tener con estos avances.
Al principio todo era manejado por cajas grandes en donde obtener un solo resultado era un tema bastante completo ydemorado, además que se podía realizar una sola tarea a la vez. Gracias a la ARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada) se logró que la tecnología fuera llegando más a las personas poco apoco.
A pesar de estos avances no fue sino hasta 1961 donde se creo el primer video juego y se dio un conocimiento grafico a la computación grafica en donde se tomaron 200 horas de inversión de unestudiante de MIT para lograr una pantalla simple en blanco y negro para hacerla funcionar, el juego fue SpaceWar.
Después de años de investigación y de crear varios elementos y mejoras a las interfacesgraficas no se lograba avanzar con la celeridad que se quería, fue hasta finales de los 70, en 1980 cuando se mostro la primera película titulada “vol Libre” la cual trataba de un vuelo a altavelocidad en colores simulando casi perfecto en esa época con montañas muy reales. La persona que lo creo estuve realizando estudios desde 1966 para lograr esto.
Posterior a esto se vieron avances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacion grafica
  • Computacion grafica
  • Computacion Grafica
  • Computacion Grafica
  • Computacion grafica
  • Computacion grafica
  • Computación Grafica
  • Computación Gráfica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS