Computacion ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema 2

Trabajar con texto

Un manejo adecuado de las presentaciones de PowerPoint se da gracias a la buena manipulación que hagamos de los textos. Un contenido excesivo de información provocaque la presentación sea aburrida y tardada, en cambio, una combinación de imágenes con el texto adecuado y el formato apropiado hará que tu presentación tenga un aspecto formal y entretenido.
Es fácilagregar texto a las diapositivas. Para ello se utilizan los marcadores de posición que cada diapositiva contiene.

Dentro de los marcadores de posición podemos utilizar todas las herramientas detexto para darle formato y un aspecto agradable.


FUENTES.

Son conjuntos de caracteres, número y símbolos a los que podemos darles (color, tamaño, tipo, estilo etc.). Casi todas las opciones paramodificar o agregar caracteres a las diapositivas se encuentran en la ficha inicio contenidas en dos grupos: fuente y párrafo. En la cinta de opciones de observan las herramientas mas comunes sinembargo contienen un iniciador de cuadro de dialogo que abre una ventana para herramientas mas detalladas.

Las herramientas del grupo fuente permiten afinar los detalles de los caracteres o letras.Las herramientas del grupo párrafo permiten tener cierto control sobre el aspecto del texto en general

PARRAFO.

El grupo párrafo contiene opciones para trabajar con el texto en general(formal columnas, crear listas con viñetas, crear listas numeradas, y organizar el texto.



o Trabajar Con Listas Numeradas Y Listas Con Viñetas

Las listas permiten que la información se organicepara facilitar su lectura. Las listas permiten manejar varios niveles que logran un efecto de anidación para obtener un orden específico.

CON VIÑETAS NUMERADAS
• Blusa
– Rojo
• Con cuello
•Sin cuello
– Amarillo
– Verde

1. Blusa
1. Rojo
1. Con cuello
2. Sin cuello
2. Amarillo
3. Verde

Ambos tipos de listas presentan una galería que me permite seleccionar el tipo de...
tracking img