Computacion ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
CETIS No. 40
-------------------------------------------------

MATERIA:
COMPUTACION II

CATEDRATICO
PROF: PATRICIO QUEVEDO HERNANDEZ

INTEGRATE:
CARMEN ALMEIDA DE LA CRUZ

SEMESTRE
II

VISTA NORMAL: Esta es la vista por defecto, puede ver claramente que está tipiando yeditando. Pero, los dibujos cajas de texto, y marcos no son posicionados en la página. Solo se encuentran metidos entre los párrafos.

BOTON DE ESQUEMA: Si tiene una lista de datos que desea agrupar y resumir, puede crear un esquema de hasta ocho niveles, uno para cada grupo. Cada nivel interno, representado por un número superior de símbolos de esquema muestra datos de detalle para el nivel externoanterior, representado por un número inferior de los símbolos de esquema. Utilice un esquema para mostrar filas o columnas de resumen, o para revelar los datos de detalle para cada grupo.

VISTA DE DISEÑO DE IMPRESIÓN: Todo está posicionado en la página. Esta vista es buena para ajustar los márgenes y las columnas, encabezamientos y pies, también para trabajar con objetos dibujados, cajas detexto y marcos. En una computadora lenta esta vista puede resultar demasiado lenta ya que la computadora tiene que resolver donde debe colocar a todas las partes. Por eso es que algunas personas prefieren trabajar lo más que les es posible con una vista Normal. Pero la vista con el diseño de Página es más natural, ya que se puede ver dónde queda todo, a medida que va trabajando.

LA BARRA DEDESPLAZAMIENTO HORIZONTAL: es una barra horizontal con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios (derecha e izquierda) y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana, recuadro o cuadro de texto.

LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO VERTICAL: es una barra vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios (arriba y abajo) y que suelen ubicarse en los extremos deuna ventana, recuadro o cuadro de texto.
Preferencias->Ocultar barra de menú permite ocultar la barra de menú. Cuando la barra de menú está oculta, puede llegar a la opción Mostrar barra de menú pulsando el botón derecho sobre la ventana o pulsando Alt+Ctrl+M, que es el acceso rápido predeterminado para activar la barra de menú. Esta operación también puede hacerse asignándola un accesorápido.

LA BARRA DE HERRAMIENTAS ESTÁNDAR: contiene obviamente, los botones para los comandos más usados llamados estándar. Microsoft usa muchos de estos mismos botones en otras aplicaciones. Otros Sistemas de software usan botones muy parecidos para los mismos tipos de comandos. La mayoría de estos son fáciles de entender y de usar.

BARRA DE HERRAMIENTA DE FORMATO: que suele estar disponible enlos procesadores de textos, y que permite cambiar el formato del texto. La barra de formato suele tener opciones para la elección de la fuente con que se escribe, y la elección de color, estilos de los caracteres (negrita, cursiva, normal, etc.), tamaño de la letra, estilo de subrayado, efectos especiales (tachado, doble tachado, superíndice, subíndice, sombra, contorno, relieve, grabado,versales, mayúsculas), espacios entre caracteres, líneas y párrafos, y otros efectos.

EL BOTÓN DIBUJO: abre una barra de herramientas de dibujo. Esta barra puede ser llevada y estacionada en cualquier borde de la ventana, al igual que las otras barras de herramientas. O puede dejarse flotar como una paleta.

ES UNA CELDA ACTIVA: en una hoja de cálculos que está abierta para su manipulación. Engeneral, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, probablemente con un recuadro más grueso.

LA COLUMNA: es él número de caracteres y espacios desde la izquierda de la página hasta la posición del cursor.

BARRA DE ESTADO: para mostrar una cantidad de informaciones en su documento. A medida que trabaja en el mismo, la información de la barra de estado...
tracking img