Dispositivos periféricos de entrada y salida de un computador
Enviado por Aguinagalde A.
Anuncios Google:
HP Impresora Profesional
Imprime y Muevete a la velocidad de los negocios. ¡Ideal paraEmpresas! | www.hp.com/Impresora-Empresas
TINTAS Calidad y Economia
Impresoras, Plotter, Sublimacion Solvente, Ultracrome, Epso HP | www.baroncolombia.com
1. Introducción
2. Dispositivosperiféricos de entrada
3. Dispositivos periféricos de salida
4. Conclusión
5. Recomendaciones
6. Anexos
7. Bibliografía
Introducción
Las Computadoras son una herramienta esencial,prácticamente en casi todos los campos de nuestras vidas; es útil, ayuda a la mejora y excelencia deltrabajo; lo que lo hace mucho mas fácil y práctico
En poco tiempo, las computadoras se han integrado detal manera a nuestra vida cotidiana, puesto que han transformado los procesos laborales complejos y de gran dificultad hacia una manera más eficiente de resolver los problemas difíciles, buscándoleuna solución práctica.
El papel que juegan los dispositivos periféricos de la computadora es esencial, ya que sin tales dispositivos la computadora no sería útil a los usuarios.
Los dispositivosperiféricos nos ayudan a introducir a la computadora los datos para que esta nos ayude a la resolución de problemas y por consiguiente obtener el resultado de dichas operaciones, es decir; estosdispositivos nos ayudan a comunicarnos con la computadora, para que esta a su vez nos ayude a resolver los problemas que tengamos y realice las operaciones que nosotros no podamos realizar manualmente.
Lacomputadora necesita de entradas para poder generar salidas y éstas se dan a través de dos tipos de dispositivos periféricos:
Dispositivos Periféricos de Entrada
Y Dispositivos Periféricos de Salida1.- Los Dispositivos de Entrada:
Estos dispositivos permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU. El dispositivo de entrada más común es unteclado similar al... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Computacion: perifericos de entrada, salida y mixtos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Computacion-Perifericos-De-Entrada-Salida-y/998793.html

MLA

"Computacion: perifericos de entrada, salida y mixtos" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Computacion-Perifericos-De-Entrada-Salida-y/998793.html>.

MLA 7

"Computacion: perifericos de entrada, salida y mixtos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Computacion-Perifericos-De-Entrada-Salida-y/998793.html>.

CHICAGO

"Computacion: perifericos de entrada, salida y mixtos." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Computacion-Perifericos-De-Entrada-Salida-y/998793.html.