Computacion windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuración de la "barra de tareas"
Si no ves la "barra de tareas", mueve el ratón hacia abajo hasta que desaparezca de la pantalla. Seguramente te aparecerá en el momento que el puntero del ratónse oculte.
¿Sigue sin aparecer?. Probablemente será debido a que no tienes configurada correctamente (correctamente para lo que nosotros queremos) la "barra de tareas". Tanto si la "barra de tareas"aparece al mover el ratón como si no lo hace, vamos a configurarla para que esté siempre visible.
No hagas ninguna operación hasta que hayas leído todos los pasos que tienes que dar (y tomado notasen el caso de que sea necesario).
En primer lugar vamos a "minimizar" todos los programas que tengamos abiertos. Minimizar quiere decir que retiramos la visualización del programa, pero no locerramos ni suspendemos su ejecución.

REPRODUCTOR DE WINDOWS
Con esta herramienta, podemos, ver imágenes, reproducir vídeos y música, hasta copiar nuestros discos al PC en formato mp3 o grabar CD's demúsica que podremos reproducir en cualquier parte.
Como todas las aplicaciones de Windows, podemos ejecutarla desde alguno de sus accesos directos con el icono o desde la caja de búsqueda del menúInicio.
Por defecto, tendremos un acceso directo en la barra de tareas y en Todos los programas. Aunque de forma predeterminada se ejecutará si ejecutamos un vídeo o un archivo de música.
La ventana delReproductor Windows Media tiene dos vistas:
- La vista de reproducción en curso será la que veamos si ejecutamos un archivo multimedia y se inicia directamente en el reproductor.

BARRA DEIDIOMAS
Los botones y opciones que aparecen en la Barra de idioma dependen de los servicios de texto que haya instalado, y del programa que esté activo actualmente. Por ejemplo, Microsoft Word 2002 admitereconocimiento de voz, pero el Bloc de notas no lo admite. Si ambos programas están en ejecución, los botones de voz se muestran cuando Word está activo, pero desaparecen cuando se activa el Bloc...
tracking img