Computacion

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Laboratorio de Computo I
Profesor: Vicente Ríos
Alumna: Esmeralda Favela
Grupo: 1-6

1. ¿Qué es Windows vista?

Es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativosdesarrollada por Microsoft.

2. ¿Qué son las ventanas? Es una aplicación de Windows que permite tener varias aplicaciones funcionando a la vez e ir cambiando de una a otra.

3. ¿En que consiste elbotón minimizar, maximizar, restaurar y cerrar? El botón minimizar convierte la ventana en un botón situado en la barra de tareas de Windows mostrando lo que hay atrás de ella.
El botón Maximizaramplia el tamaño de la ventana a toda el área de trabajo.
El botón de cerrar se encarga de cerrar ventanas. En el caso del haber realizado cambios en algún documento te preguntara si deseas guardar loscambios.
El botón restaurar que le permite restaurar la ventana a su tamaño anterior.

4. ¿Qué es una barra de desplazamiento? es un elemento de las interfaces gráficas que constan de una barrahorizontal o vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana o recuadro. Las barras de desplazamiento permiten desplazar elcontenido del cuadro hacia un lado u otro. Las barras suelen aparecer o activarse cuando el recuadro no es lo suficientemente grande como para visualizar todo su contenido.

5. ¿Qué es el escritoriode Windows? Es una interface gráfica en la cual se pueden disponer de diferente modo numerosos íconos, accesos, carpetas, archivos, barras de herramientas y programas. Todos ellos pueden haber sidopreviamente seleccionados y organizados por el usuario de acuerdo a sus necesidades específicas.
6. ¿Qué es el botón de inicio? es un componente de la Barra de tareas del sistema Windows. El botón seubica en uno de los extremos de la barra, generalmente en el extremo izquierdo. Desde este se puede acceder a los programas instalados, la configuración del sistema, opciones de apagado, etc.

7....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS