Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULOS TENTATIVOS:
1. ALIMENTACION SANA
2. QUE COMER PARA VIVIR MEJOR
3. TU REFLEJAS LO QUE COMES
4. NUTRICION

ANTECEDENTES:

Pensando en todo lo que hacemos duranteel día (caminar, correr, saltar, pensar....) y en lo que realiza nuestro organismo (respirar, oír, ver...) mientras la sangre circula por el cuerpo realizando funciones importantes;comprendemos que nuestro organismo funciona continuamente, hasta cuando dormimos. Por esto el hombre, como todo ser vivo, necesita alimentarse para:
Reponer las pérdidas de materia viva consumidapor la actividad del organismo. Producir las sustancias necesarias para la formación de nuevos tejidos, favoreciendo el crecimiento. Transformar la energía contenida en los alimentos encalor, movimiento y trabajo.

Y como alimentarse adecuadamente si no sabes que necesita nuestro cuerpo, aquí encontraras que necesitas comer para realizar tus actividades diarias sin ningúnproblema.

DEFINICION DEL PROBLEMA:

Mala alimentación por falta de información

¿Para que nos alimentamos?

Mucho hemos hablado ya de la importancia de una buena alimentación y nodebemos dejar de recordarlo ya que hay muchas enfermedades por mala alimentación que son muy graves. Debemos tomar conciencia de que lo que consumimos tiene una influencia directa ennuestra salud, tanto para mejorarla como para empeorarla.

En el caso de tener una mala dieta, tarde o temprano tendremos problemas de salud, y no habrá remedio o medicina alguna que puedaayudarnos si seguimos comiendo alimentos perjudiciales para la salud.

Algunas de las enfermedades por mala alimentación pueden ser muy difíciles de tratar y podemos prevenirlas simplementecon una dieta balanceada y saludable.

Este problema pasa porque desconocemos que tipo de alimentos son los adecuados para nuestro organismo y que tanta cantidad tenemos que ingerir.
tracking img