Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicarse con la gente

Los empresarios místicos conocen el secreto: la verdadera comunicación solo es posible cando habitamos plenamente en el presente, allí donde estemos. Losmísticos siempre están pendiente de su atención y, cuando ésta se dispersa, la vuelven a llevar al presente, al lugar y al momento en el que se encuentran.
Cuando estamos completamente comprometidos,cuando todas nuestras capacidades están activas y nuestra creatividad fluye, nada es comparable al trabajo. En ese momento nos limitamos hacer lo que estamos haciendo.
* El secreto del éxito estaen desvincularse de los
resultados; hacer lo mejor que sepamos en cada
momento y dejar que los resultados vengan por sí
solos.
Ser autentico
La buena comunicación empieza en casa, dentro de uno mismoesta es la comunicación contigo mismo clara y directa. En la escuela enseñan a escuchar y valorar nuestros sentimientos.
Uno de los mensajes más importante en la vida es: no te mientas a ti mismo.mentir puede acarrearte problema, pero mentirte a ti mismo te hará enfermar.
* El primer paso para convertirse en líder es dejar de
fingir, especialmente ante de nosotros mismos

* he descubiertoque lo más cansado en esta vida
es la falta de sinceridad

Conversación franca
Si te asegura de decir siempre la verdad, nunca tendrás que preocuparte de que los demás te escuchen. Si quieresestar siempre concentrado en algo, que te garantice felicidad y el éxito, concéntrate en sobre todo en saber si todas y cada unas de las palabras que dices son verdad.
Parte de decir la verdadconsiste en remitirse a los hechos ej: “el otro día estuve hablando con joe” di “el martes por la mañana estuve hablando con joe”
Di siempre lo que sientes sobre tus sentimientos, si estas enfadado, nointentes ocultarlo.de todas maneras la gente se da cuenta. Di “estoy enfadado”. Si estas triste o decepcionado, dilo claramente. Lo mismo cuando tengas miedo. Mucha gente cree que los sentimientos son...
tracking img