Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimiento

Agradecemos a Dios por sobre todas las cosas por la oportunidad que nos da de realizar nuestro propio negocio; a los clientes por preferirnos y a todo el personal que labora parael Buffet”El Buen Gusto” ya que por ser empleados que realizan su trabajo con esmero, dedicación y responsabilidad; hemos logrado ser unos de los mejores buffet que brinda un servicio diferente,agradable y de muy buena calidad.

Misión

Brindar a nuestros clientes los mejores servicios con amabilidad, respeto y calidad. Ganando así prestigio y admiración en el mercado.

Vision

Ser elbuffet más reconocido por los servicios que brindamos, y el más solicitado por la calidad con que atendemos a nuestros clientes

Agradecimiento

Agradecemos a Dios por sobre todas las cosas porla oportunidad que nos da de realizar nuestro propio negocio; a los clientes por preferirnos y a todo el personal que labora para el Buffet”El Buen Gusto” ya que por ser empleados que realizan sutrabajo con esmero, dedicación y responsabilidad; hemos logrado ser unos de los mejores buffet que brinda un servicio diferente, agradable y de muy buena calidad.

Misión

Brindar a nuestrosclientes los mejores servicios con amabilidad, respeto y calidad. Ganando así prestigio y admiración en el mercado.

Vision

Ser el buffet más reconocido por los servicios que brindamos, y el mássolicitado por la calidad con que atendemos a nuestros clientes.Agradecimiento

Agradecemos a Dios por sobre todas las cosas por la oportunidad que nos da de realizar nuestro propio negocio; a losclientes por preferirnos y a todo el personal que labora para el Buffet”El Buen Gusto” ya que por ser empleados que realizan su trabajo con esmero, dedicación y responsabilidad; hemos logrado ser unosde los mejores buffet que brinda un servicio diferente, agradable y de muy buena calidad.

Misión

Brindar a nuestros clientes los mejores servicios con amabilidad, respeto y calidad. Ganando...
tracking img