Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elementos Pantalla (Word 2003)
Articulos Word

Una vez abierto el documento de Word podemos ver una pantalla como esta, la cual se compone de las siguientes partes:

Barra de Titulo:
Indica elnombre del programa, nombre del archivo y el icono que identifica al programa, cuando guardemos por primera vez el archivo nos pedirá un nombre para guardarlo, este nombre es el que aparecerá en labarra de titulo cada vez que abramos el documento.
Menú ventana:
Controla y manipula las Ventanas (Maximizar, Minimizar, Restaurar y Cerrar), Un documento abierto de Word tiene 3 estados: minimizadoque es cuando solo aparece el archivo en la barra de tareas y se activa con la casilla , el segundo estado es reducido, cuando aparece en el escritorio pero no cubre toda la pantalla y se activa con lacasilla y el tercer estado es el maximizado cuando el documento cubre toda la pantalla y se activa con la casilla , la siguiente casilla sirve para cerrar el documento .

Menú Principal:
PoseeMenús desplegables, es decir listados de comandos para la manipulación de la información. En estos menús se puede realizar todas las operaciones permitidas en Word.
Los menús desplegables de la barrade menús contienen tres tipos básicos de elementos:
Los comandos inmediatos: Se ejecutan de forma inmediata al hacer clic sobre ellos. Se reconocen porque a la derecha del nombre de comando, o noaparece nada o bien aparece la combinación de teclas para ejecutarlo desde el teclado. Por ejemplo, en el menú Insertar, el comando Hipervínculo.
Los sub-menús desplegables: Al hacer clic se abre unnuevo menú a su lado con más opciones para que elijamos una de ellas. Se reconocen porque tienen un triángulo a la derecha. Por ejemplo, en el menú Insertar / Imagen.
Comando con ventana: Al hacer clic,aparece una ventana que nos pedirá que rellenemos algunos campos y que tendrá botones para aceptar o cancelar la acción. Se distinguen porque el nombre acaba en puntos suspensivos. Por ejemplo, en...
tracking img