Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO SE VA EXTERMINAR CON ESTA PLAGA DE PARASITOS CORRUPTOS Y TRAIDORES PARA ESTE SUFRIDO PUEBLO.
La virginidad y la vergüenza solo se pierde una vez. La única diferencia es que perder lavirginidad suele ser muy divertido y memorable, mientras que nadie se acuerda, o se quiere acordar , en que momento perdió la vergüenza.los escándalos y descaro han llegado a tal nivelen el congreso delestado que ya nadie se acuerda donde empezó, cuando empezó, ni quien empezó el desorden. Lo único claro es que hoy tenemos un congreso obeso, con casi mil 500 empleados (valdría la pena investigar cuantaspersonas, firmas y autorizaciones se requieren para cambiar un foco en el congreso).
La cifra, por si sola, es escandalosa, 38 empleados por cada diputado, pero resulta peor si las comparamos conotras legislaturas. En la Asamblea del Distrito Federal hay 13 empleados por diputado, tres veces menos que en Jalisco; en Nuevo León hay 7 empleados por diputado A que se pueden dedicar mil 500 personasen un Congreso de 39 diputados?. Fundamentalmente a estorbarse, porque no hay manera de que una institución de ese tamaño sea productiva. No hay nada mas falso que aquello de que entre mas personasla cargase hace mas ligera, porque pasado un punto de equilibrio las personas se convierten en la principal carga a mover. Imaginemos un barco vikingo, enorme, pesado que requiere 100 remeros. Para queesos 100 remen bien, se necesitan 10 personas entre supervisores, capataces, jefes y un jefe máximo con sombrero de cuernitos y barbas y trenzas pelirrojas. Pasados los 110, cada persona es unlastre, porque no hay manera de que haya mas remeros, solo podrán crecer los capataces, supervisores, y jefes.
Mas allá de la inmoralidad y el descaro al que han llegado (la cantidad de parientes dediputados y ex diputados que cobran, paso de los escandaloso a lo asqueroso) la mayor parte de la energía del Congreso se va en el tema presupuestal por que pagar esa nomina es una carga tal que no los...
tracking img