Computacion

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
PRACTICAS
DE
WORD

Tutorial de word

Arrancar Word 2007
Lo primero que hay que hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, ahora solo vamos a ver una de ellas: desde el menú inicio.

Al menú inicio se accede desde el botón situado, normalmente en la esquina inferior izquierda de la pantalla y desde ahí se pueden arrancarprácticamente todos los programas que están instalados en el ordenador.

Al colocar el cursor y hacer clic sobre el botón se despliega un menú parecido al que ves a la derecha, al colocar el cursor sobre el elemento. Todos los programas; se desplegara una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador.
Elementos de la pantalla inicial
Al arrancar Word aparece una pantalla como esta,para que conozcas los nombre de los diferentes elementos los hemos señalado con una flecha roja.
Así podrás saber, en el resto del curso, a que nos referimos cuando hablemos de la “barra de estado” o de la “barra estándar”.

La pantalla que se muestra a continuación puede coincidir exactamente con la que ves en tu computadora, ya que cada usuario puede decidir qué elementos que se vean en cadamomento y versión de Word.


La barra de herramientas estándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales, como guardar, copiar, pegar etc.

Un virus informático es una malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Tipos de virus e imitaciones
Existen diversostipos de virus, varían según su función o la manera en que este se ejecuta en nuestra computadora alterando la actividad de la misma, entre los más comunes están:
* Troyano: consiste en robar información o alterar el sistema del hardware o en un caso extremo permite que un usuario externo pueda controlar el equipo
* Gusano: tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizanlas partes automática de un sistema operativo que generalmente, son invisibles al usuario.
* Bombas lógicas o el tiempo: son programas que se activan al producirse un acontecimiento determinado. La condición suele ser una fecha (bombas de tiempo) una combinación de teclas, o ciertas condiciones técnicas (bombas lógicas).si no se producen condición permanece oculto al usuario.
* Hoax: loshoax no son virus ni tiene capacidad de reproducirse por silos. Son mensajes de contenido falso que incitan al usuario a hacer copias y enviarlas a sus contactos, suelen apelar a los sentimientos morales (“Ayuda” a un niño enfermo de falta de experiencia de los internautas novatos.
* Joke: al igual de los hoax, no son virus, pero son molestos, un ejemplo: una página pornográfica que se mueve deun lado a otro, y si se le llega a dar a errar es posible que salga una ventana que diga: OMFG!! No se puede cerrar!
Malware ( del inglés malicious software), también llamado baware, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrase o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario. El termino malware es muy utilizado porprofesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, referirse a todos los tipos de malware, incluyendo los verdaderos virus.

Ortografía y gramática
La revisión ortográfica y gramatical es otra de las grandes aportaciones de los procesador de texto Word 2003 dispone de potentes herramientas en este campo que han sido mejoradas notable desde las primeras versiones.Evitar que haya errores en nuestros textos es ahora mucho más fácil. No obstante conviene sabes que revisar un documento y que Word no encuentre ningún error no quiere decir que necesariamente, sea así. Ya que hay errores que Word no puede detectar puesto que dependen del contexto
La forma que tiene Word para detectar las palabras erróneas es comprobar si las palabras de nuestro documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS