Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Un documento normal de Word (una carta) se convierte en una especie de plantilla o modelo que se enlaza internamente con un origen de datos de donde se obtienen losdatos que se van a incorporar a la carta. El resultado es otro documento que contiene los datos del origen de datos diseñados según las definiciones de la plantilla. Así que, en el proceso observamostres elementos: 1. El documento de Word que actúa como plantilla. Se le llama documento PRINCIPAL. 2. Los datos que se van a utilizar en la plantilla. Se le llama ORIGEN DE DATOS. 3. El nuevo documentoque se obtiene cuando se realiza la combinación. Se llama resultado o COMBINACION.
CORRECTOR ORTOGRAFICO
Esta herramienta va encaminada a que los textos estén perfectamente escritos y no contenganfallos ortográficos. Lo normal es que al escribir cometamos algún error, que nos dejemos alguna letra o que no hayamos puesto un acento en su sitio. Una de las herramientas más valiosas y que nosservirá de mayor ayuda
Esta herramienta está representada mediante un icono en el Menú principal. Contiene las letras A, B y C subrayadas.
El corrector ortográfico compara las palabras del documento conlas del diccionario principal. El diccionario principal contiene la mayoría de las palabras comunes, pero es muy probable que no incluya nombres propios, términos técnicos, acrónimos, etc. Paraevitar que el corrector ortográfico pregunte por tales palabras, puede agregarlas a un diccionario personalizado.
LISTA MULTINIVEL
Aplicamos esta herramienta cuando necesitamos establecer entre variospárrafos (texto que se encuentra entre un entre y otro), niveles de importancia o simplemente para enumerarlos.
Podemos aplicar esta herramienta en dos situaciones, con el texto escrito o no.
* Siel texto está escrito, selecciono todo el texto al cual quiero aplicar la Lista multinivel y ejecuto la herramienta, veremos que por cada párrafo se ha agregado una numeración. Para establecer los...
tracking img