Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bendición a través de la sabiduría
Pídele al Señor el entendimiento y prudencia para prosperar en cada área de tu vida.
Diciembre 12, 2011 Por: Kevin Leal
Dios es nuestro Creador y deseacompartir con nosotros Su sabiduría para que seamos capaces de crear y edificar donde nos involucremos. Porque tener sabiduría no es solamente ser inteligente sino saber qué hacer y cómo aplicar eso quesabemos y conocemos1. Además, la sabiduría no funciona sola ya que la Palabra nos habla de las siete columnas con las que edifica su casa2 , es decir, otros valores como el amor, la prudencia y ladiligencia que también deben involucrarse en todo proyecto, pero que toman relevancia a ser utilizados con sabiduría.

Dios quiere aumentar el nivel de gloria en Su casa que eres tú. Él desea dartesabiduría para edificar y llenar tu ambiente con lo bello, lo agradable y bueno ante Sus ojos. Nosotros somos Su tesoro más valioso, lo que más anhela ver en Su casa3. Por eso te dará sabiduría paraconstruir en Su reino y llenarlo con los tesoros más valiosos: Sus hijos amados, toda persona que traigas a Sus pies para ser salva.
La sabiduría de Dios no son datos o conocimiento humano, sino lacapacidad de comprender y decidir en cualquier situación4 a través de la revelación del Espíritu Santo. Esta sabiduría se manifiesta de dos formas. La primera es por Su intervención directa como las ocasionescuando has experimentado que Su poder te abre puertas y pone oportunidades a tus pies de forma inexplicable. La otra forma es a través del entendimiento como la sabiduría que demostró Jesús paraadministrar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces con lo que alimentó a más de cinco mil personas. Si analizamos la Palabra, vemos que Jesús le pidió a Sus discípulos que organizaran ala gente en grupos pequeños y que repartieran la comida. Esa capacidad de analizar y ordenar la situación para beneficiar a otros, solamente puede darla el Señor como manifestación y revelación de...
tracking img