Computacion

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Bachilleratos Belisario Domínguez.

Computación 1.

Profesor: ISC Jairo Estrada Piedra.

Interfaz grafica de usuario y Herramientas de
windows7.

19 de Enero de 2012.INDICE :

Introducción………….3

Contenido……………..

Conclusion…………….


INTRODUCCION:

Este trabajo tiene como finalidad explicar losfuncionamientos principales de Windows 7 como el de la interfaz grafica , para que sirve el escritorio, pestañas , aeroshake . Herramientas de Windows 7 como el panel de control y otras opciones que nosayudaran a saber como controlar Windows 7 de una manera correcta y saber el debido uso que se le debe de dar a cada programa u opcion que se encuentre en nuestra computadora .



INTERFAZGRAFICA DE WINDOWS 7
Característica más visible y que más identifica un S.O , Marca la diferencia entre un sistema fácil de usar y otro más complejo.
El Escritorio:
El escritorio siempre se entrega muylimpio, microsoft optó por el enfoque tradicional que se encuentra en otros sistemas operativos tales como OSX.
AERO SNAP:
Se refiere a la habilidad de que una ventana se ajuste a determinadasdimensiones, permite extender al máximo de forma vertical la ventana manteniendo su tamaño horizontal ,estos modos son increíblemente útiles para comparar documentos de forma fácil sin tener que andarajustando el tamaño de las ventanas manualmente.
AEROSHAKE:
Permite minimizar y maximizar todas las ventanas menos la que se agita, para tener el escritorio libre. Esta última característica parecemás cosmética y su utilidad es un poco más reducida, que las otras características, pero no deja de ser una interesante adición para manipular de forma más sencilla las ventanas.

Windows Flip:Sustituye al tradicional ALT+TAB de las versiones anteriores de Windows,permite una más rápida búsqueda entre varias ventanas.

AERO PEEK:
También llamada thumbnails , muestra una vista previa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS