Computacion

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Escuela: Preparatoria diurna No. 1

Materia: Computación II

Alumno: Jorge Luis

Grado: 2° Semestre

Grupo: “I”

Fecha De Entrega: 16/Abril/12

Cuestionario de Internet
1.- Es unconjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos.
2.- En informática, un protocolo es un conjunto de reglas usadas por computadoras para comunicarse unascon otras a través de una red por medio de intercambio de mensajes. Éste es una regla o estándar que controla o permite la comunicación en su forma más simple, puede ser definido como las reglas quedominan la sintaxis, semántica y sincronización de la comunicación. Los protocolos pueden ser implementados por hardware, software, o una combinación de ambos.
3.- LAN son las siglas de Local ÁreaNetwork, Red de área local. WAN, siglas del inglés de wide-area network, Red de área ancha.
4.- Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia deprotocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
5.- El TCP/IP es la base de Internet, y sirve para enlazarcomputadoras que utilizan diferentes sistemas operativos, incluyendo PC, minicomputadoras y computadoras centrales sobre redes de área local (LAN) y área extensa (WAN).
6.- La versión 0.9 sólo teníala finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular páginas Web escritas en HTML.
7.- Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permitea los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.
8.- Los mensajes de correoelectrónico (e-mail) tienen varias partes que describiremos brevemente: Cabecera, Dirección de destino, Destinos adicionales, Dirección del remitente (desde donde se envía el mensaje). Dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS