computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta fue la primer estación en la que paramos, no se hizo croquis en esta estación. Ya que fue la primera estación fue en la que tome más notas y en la que más nos tardamos, ya que no relacionábamosbien con lo visto en clase. En el afloramiento encontramos rocas de la formación mezcala, que son rocas sedimentarias.
LA IMPORTANCIA DE LA COMPUTACIÓN EN MI CARRERA Y EN LA VIDA COTIDIANA.

Lastecnologías de la comunicación constituyen un aspecto esencial hoy en día, actualmente se pueden encontrar aplicaciones de la computación en todos los campos de actividad humana que son importantes parala sociedad, nos facilitan el trabajo, introducen un cambio cualitativo, tanto en la organización como en el desarrollo del trabajo, así como del ocio.
Una gran ventaja que tenemos son las formasde comunicación a distancia, tenemos la oportunidad de conversar con la persona en tiempo real. La computación se ha convertido en parte integral de la educación, de las investigaciones, tantocotidiana como profesional, esto ah hecho una gran dependencia a la computación por parte del hombre. Aunque se debe aclarar que la computación cuando se utiliza por una persona profesionista, es un fuente deconocimientos, de innovación, en cambio para una persona “común” la computación solo es algo que lo resuelve todo.
En el campo de ingeniería de minas y metalurgia la computación estaría relacionadacon el control de los procesos industriales, de extracción de minerales ya que mediante de está se tendría que planificar, diseñar maquinas tanto de exploración de yacimientos de metales, minerales,como de extracción.








a) ¿Qué entiendes por compubasura?
Son los desechos que surgen cuando ya no utilizamos los productos tecnológicos como computadoras portátiles y de escritorio,teclados, ratones, bocinas, impresoras, discos y cables de todo tipo.

b) ¿Es lo mismo compubasura que e-desechos? Justifica tu respuesta.
Son totalmente distintos, la compubasura es un concepto...
tracking img