Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIDAD EDUCATIVA

TRABAJO DE COMPUTACION

REALIZADO POR:

Maracay, Junio 2010
INDICE
INTRODUCCION.
DESARROLLO:
1. ¿Qué es Internet?
2. ¿Cuáles son las características para comunicarse en internet?
3. Elementos mas importantes de internet
4. ¿Qué es el correo electrónico?
5.Características del correo electrónico
6. ¿Qué función cumple el correo electrónico?
7. ¿Qué es la web mundial?
8. Elementos de la web mundial
9. ¿Qué es Word?
10. Elementos de Word
11. Características de Word
12. ¿Cuáles son las funciones que cumple el programa Word?

ANEXO
CONCLUSION
BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidadel adquirir conocimientos sobre varios temas de la informática, como lo son el internet, la web y el programa Word, herramientas estas que son de suma importancia en muchos aspectos, entre las importancias que tienen es que son de gran apoyo y utilidad en los estudios, en los negocios, en las comunicaciones, entre otras cosas que se analizaran en profundidad dentro de este trabajo.
Dentro de lainvestigación se tocaran puntos como los siguientes: ¿Qué es internet?, sus características, sus funciones, sus elementos, ¿Qué es la web mundial?, ¿Qué es el correo electrónico?, para que sirve, las características, ¿Qué es Word? Sus elementos, características, funcionamiento, entre otros puntos asociados a estos temas.

1.- ¿Qué es Internet?
El Internet es una red informática descentralizada,que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones. Para referirnos a ella además se utiliza el término "web"  en inglés, refiriéndose a una "tela de araña" para representar esta red de conexiones. En palabras sencillas, la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos; por este motivoes que no se puede responder a la pregunta de donde está la Internet físicamente - está en todas las partes donde exista un ordenador con conectividad a esta red.

2.- Características del Internet.
Se caracteriza por ser:
Universal
Internet está extendida prácticamente por todo el mundo. Desde cualquier país podemos ver información generada en los demás países, enviar correo, transferirarchivos, comprar, etc.

Fácil de usar
No es necesario saber informática para usar Internet. Podríamos decir que usar Internet es tan sencillo como pasar las hojas de un libro, sólo hay que hacer clic en las flechas avanzar y retroceder.

Variada
En Internet se puede encontrar casi de todo, y si hay algo útil que falte, el que se dé cuenta se hará rico.

Económica
Si piensas lo que tecostaría ir a varias bibliotecas y revisar 100 libros, o visitar varias tiendas para buscar un producto y lo comparas con lo que te cuesta hacer lo mismo en Internet el ahorro de tiempo y dinero es impresionante.

Útil
Disponer de mucha información y servicios rápidamente accesibles es, sin duda, algo útil. Hay muchos ejemplos sobre cosas que son más fáciles a través de Internet.

LibreHoy por hoy cualquiera puede colocar en Internet información sin censura previa, esto permite expresar libremente opiniones, y decidir libremente qué uso damos a Internet. Es algo importante que permite que las personas se sientan más libres y tengan más capacidad de reacción frente a los poderes establecidos. Pero también facilita el uso negativo de la red. Por ejemplo, la creación y dispersiónde virus informáticos, de conductas antisociales, etc.
Anónima
Podemos decir que ocultar la identidad, tanto para leer como para escribir, es bastante sencillo en Internet. Esta característica está directamente relacionada con el punto anterior, ya el anonimato puede facilitar el uso libre de la red con todo lo que esto conlleva. Entendido de forma positiva en anonimato facilita la intimidad...
tracking img