Computacion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
INDICE
MEJOR METODO DE INVESTIGACION 1
LA INDUCCION 2
LA EXPERIMENTACION 3
LA EXPERIMENTACION 4
TABAL DE DATOS 5
FORMULARIO TIPICO 6



El mejor método de investigación es…
Esdifícil escoger un método como el ideal y único camino para realizar una investigación, pues muchos de ellos se complementan y relacionan entre sí . A mi consideración el método mas completo es elmétodo HIPOTETICO- DEDUCTIVO ya que en él se plantea una hipótesis que se puede analizar deductiva o inductivamente y posteriormente comprobar experimentalmente, es decir que se busca que la parteteórica no pierda su sentido, por ello la teoría se relaciona posteriormente con la realidad .
INDICE

-------------------------------------------------
La inducción, encontramos en ella aspectosimportantes a tener en cuenta para realizar una investigación como por ejemplo la cantidad de elementos del objeto de estudio, que tanta información podemos extraer de estos elementos, las característicascomunes entre ellos, y si queremos ser más específicos como en el caso de la inducción científica, entonces tomaremos en cuenta las causa y caracteres necesarios que se relacionan con el objeto deestudio.

La experimentación científica, muchos de nuestros conocimientos nos proporcionan la experiencia y es un método que te permite sentirte más seguro de lo que se está haciendo. A demás admitela modificación de variables, lo cual nos da vía libre para la corrección de errores y el mejoramiento de nuestra investigación.
También podríamos agregar que como futuros ingenieros de sistemasaplicamos mucho este método, puesto que debemos buscar una solución de calidad, efectiva, funcional y de sasti9facion a las necesidades del cliente, un ejemplo muy común en nuestra área seria laimplementación de un software, siempre se realicen muchas pruebas.
Desafortunadamente no en toda las investigaciones se puede aplicar este método, ya que estas dependen del grado de conocimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS