computacion

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
TRABAJO PRACTICO Nº 1

EJERCICIO 1: copiar el siguiente texto y guardarlo con el nombre de TP WORD 1 en la carpeta Word de la unidad A.

Que son la PC?
PC son lasiniciales de Personal Computer, que en ingles significa “computadora personal”. Realmente no es una maquina, sino un conjunto de aparatos conectados entre si. Su trabajo principal escomputar que quiere decir calcular. Produce dibujos, música, números, palabras y aun más.

El Software
El software (soft significa blando) controla el hardware. Para que lacomputadora presente la respuesta a un problema o muestre un dibujo en la pantalla, una persona debe preparar previamente una lista de órdenes. Estas indican cuando las maquinas aceptaran undato o en que parte de la pantalla aparecerá la letra que acabamos de apretar. Esta lista de órdenes es un programa y el especialista que sabe como prepararlo es un programador.El Hardware
Es el conjunto de circuitos, monitores, plaquetas, cables etc., que componen las computadoras sus piezas o accesorios. Hard en el ingles significa duro, y la palabrahardware ferretería señala en este caso las piezas de la computadora. A las maquinas pueden conectarse muchos accesorios: impresoras, plotters, MODEM lectores de CD-ROM, etc. Todas sonparte del hardware y ayudan al funcionamiento del sistema.

EJERCICIO 2: realizar dos copias del texto y colocar la primera copia de color azul y la segunda de color rojoEJERCICIO 3: En la siguiente copia realizar la siguiente tarea

Seleccione el párrafo “Que son la PC2 y moverlo al final del texto.
Seleccione la siguiente oración “estos indicancuando las maquinas……..que acabamos de apretar” y copiarlo al final del documento.
Mover la oración” PC son las iniciales de……. Personal” y copiarlo 5 veces al final del documento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS