Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia Corporativa

La historia de FEMSA ha estado enmarcada en dos objetivos básicos, la generación de valor económico y social. Desde nuestro origen, en 1890, nos hemos mantenido a lavanguardia de la industria de bebidas, a través de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de ser pioneros en el establecimiento de programas orientados al desarrollo delpersonal, de las comunidades en donde operamos y de respeto al medio ambiente.
 
Esta es la forma en que nuestra empresa ha logrado convertirse en líder de bebidas en México y Latinoamérica, asícomo trascender ante sus accionistas, colaboradores y la comunidad.

Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valoreconómico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social.
A través de las distintas etapas de la historia de la compañía, nuestra filosofía empresarial ha estado cimentada en la misión,visión y valores establecidos, siempre partiendo de nuestro principio fundamental: el respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica.

Misión y Visión

Establecermetas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía, es por eso que la misión y visión de FEMSA siempre van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiemponuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.

Misión

Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer ysatisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social. A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofíaen una simple misión: "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".

Visión

El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros...
tracking img